Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Normalmente envían una carta al domicilio del propietario, o al menos al último propietario del que tienen constancia.

Lo suyo sería llamar a Suzuki y preguntar.

Publicado

:51: ok. Eso haré. Ellos dandoles yo el número de mi bastidor pueden decirme que llamadas a revisión hay no?

Y si no tengo esas cartas, el taller oficial no me puede cambiar las piezas defectuosas?

 

Publicado

en principio y por lo que yo se si la moto esta afectada por una campaña, en el servicio oficial saben si se ha hecho o no .....y si no se ha hecho, pues lo hacen.......

esta afectada y la marca reconoce que ha de solucionar el problema, asi que no creo que la carta sea indispensable ..........  digo yo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...