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Yo ya me estoy empezando a mosquear con tanto fallo de la marca, pero en el anterios fallo que era algo electrico,la marca todavía no se ha puesto en contacto conmigo. No se si será porque mi GSR750 es del 2015 y no entra dentro de los modelos q dan fallo o porque no se han dado cuenta de notificarmelo.

 

La cuestión es que hoy ha salido otra llamada a revisión por otro fallo, esta vez más grave aún si cabe ya que afecta al motor.

Os dejo el documento para que estemos atentos.

La verdad es que están saliendo muchos fallos en las Suzukis y joder...no me hace ninguna gracia tener que estar abriendo el motor cuando la moto tienes 3 meses.

Qué se supone que debo hacer si no me notifican? Un saludo y perdonad mi cabreo pero es que joder, cada 2 meses es una historia? 

 

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No. Si mi GSR 750 va bien. Pero porque no tiene ni 500km. Lo que me extraña es que salgan con estos fallos de fàbrica.

Y que si no lo soluciono en breve supongo que se manifestarán en mi moto.

Tampoco me ha llegado notificación alguna por lo que doble mosca estoy.

 

En fin si alguien sabe algo...

Saludos.

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siempre es mejor que te informen y te solucionen un problema, a que lo dejen pasar, aunque entiendo que te moleste y te preocupe un poco.

la reparacion en si, es poco mas que hacer un reglaje de valvulas; lo digo por lo que decias de que te abrieran el motor............tampoco son los pistones.

ya diras.

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peor es que compres una ducati, se rompa y te digan que es extraño.

y no reconozcan que son unos chapuceros. o que los materiales que usan son malos, o cosas de gravedad, como que intenten hacerte creer que son cosas "normales"  fundir los casquillos de cigüeñal en 20 mil km....

 

aqui al menos te dicen que han detectado un fallo, llama, ponte en contacto con suzuki y pregunta, algo te diran.

muchas veces pasa, que las fabricas compran partidas de materiales y por lo que sea, sale una de esas muchas partidas defectuosa.

si es eso, se hacen cargo, cambian lo que sea que en su día se les coló, o no vieron, y tan amigos.

 

  • 3 meses más tarde...
Publicado

pero este problema te lo reparan gratis????????yo compre la mia con apenas kms pero de segunda mano.lo que noto y lo he posteado antes esque ha perdido algo de potencia y una vez no me arranco,pero solo fue una.en caso de que tenga que llevarla  a la suzuki ese fallo correra a cuenta de ellos o hay que pagar por ello.

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TODAS las marcas tienes llamadas a taller, pero no solo las de motos, las de coches tambien...

No hay un mes que no haya una marca que haga una llamada a taller para solventar o solucionar un problema...

Hace unos dias fué Harley Davidson y hace no muy poco BMW. Al menos, como dice Gixxer, Suzuki se hace responsable y hace la llamada, posterior arreglo o resolución del problema...

En mi Suzuki GSX-R 1000 2009, me llegaron varias cartas, la bomba, el tensor de cadena y algo más... pues en ninguna la moto tenía ese defecto, pero se lo cambié por si acaso y piezas nuevas!!!

Ponte en contacto con el taller o concesionario, coméntaselo porque ellos habrán recibido de antemano el aviso (hasta que no lo saben todos ellos, no se hace un comunicado a la prensa) y te indicarán lo que hacer...

Con la bomba de freno de la GSX-R, el mismo día que me enteré por internet, me llamaron, para decirme que la bomba ya la tenían en el concesionario...

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola.

Pues la mia tiene 23.000 km y sigue como el primer dia.a mi no me han llamado para revision alguna.

Alguno de vosotros a ido a que se lo reparen?.que tal han dejado a vuestra Susi?.

Saludos.

  • 11 meses más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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