Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues ya la tengo de vuelta. 104 Pavos tuvieron la culpa. No me parece caro, pero sólo fue aceite, filtro, niveles y demás... Supuestamente la revisión oficial será a los 12mil.

Lo que sí le mandé es subir 6mm las barras de horquilla, a ver si entra mejor aún en curva muy cerrada. No entra mal, me gusta, pero dicen que se nota y como yo no soy de curvear a  grandes velocidades... pues eso... 

Guest sergiosoria
Publicado
hace 2 horas, BolluGSX dijo:

Pues ya la tengo de vuelta. 104 Pavos tuvieron la culpa. No me parece caro, pero sólo fue aceite, filtro, niveles y demás... Supuestamente la revisión oficial será a los 12mil.

Lo que sí le mandé es subir 6mm las barras de horquilla, a ver si entra mejor aún en curva muy cerrada. No entra mal, me gusta, pero dicen que se nota y como yo no soy de curvear a  grandes velocidades... pues eso... 

No entiendo muy bien eso de subir 6mm las barras de las orquillas... ¿Cómo has sacado esa medida? ¿Qué beneficios aporta?

Yo seguramente, cuando la compre, intentaré que me hagan el SAG, ya que soy pequeñajo, y claro, la configuración de amortiguadores es para gente más pesada que yo.

Publicado

Es básicamente cuestión de geometría (por lo visto :51:). En moto de campo se nota mucho, al subir algo las botellas se vuelve más ligerina de dirección y entra mejor en curva, pero por contra se vuelve más nerviosa a velocidades más altas.

Y lo de los 6mm pues fue elección mía por probar con algo... me dijo que podríamos probar hasta 15mm y elegí 6 para tantear..

Por aquí por donde yo ruedo no suelo hacerlo a altas velocidades y de hecho a mí lo que más me mola son las curvas, entonces casi siempre vamos a puertos de montaña y carreteras bastante reviradas. 

Si alguno os acercáis hasta aquí me comprometo a llevaros a hacer alguna ruta guapa guapa...:05:

Alto de la Cobertoria, San lorenzo, Pozu les mujeres muertes, subida a Boal, Puerto Palo, Cabrales, y un largo etc

Voy a parar que me empieza a picar el pezón.. y...:motoqv9: me caliento yo solo....

• Me Gusta 1
Publicado

En vez de eso, haber tocado suspensiones??? para eso están las horquillas y el amortiguador trasero... yo ahora cuando haga la primera revisión, ya le cambio los parámetros para ajustarla a mi tamaño, peso y conducción... eso un buen coleguilla piloto de competición mismo te lo hace... yo tengo un mecánico que en un pispas me lo soluciona y no tengo que hacer modificaciones de ningún tipo... siempre que tengo moto nueva, se la llevo a él, le explico lo que quiero y con unas pocas vueltas, alguna arandela y demás, solucionado...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 162 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil