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Principales posteadores en este tema

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  • 2 meses más tarde...
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Pues nada,ya me veo en las mismas otra vez...solenoides nuevos,bomba de gasolina cambiada,todos los tubos de gasolina,filtros etc...me sinconizaron carburadores,pero antes de ayer me tironeaba de 1000/4000 vueltas,daba asco ir por ciudad,pues nada compre limpia carburadores lo limpie todo bien membranas perfectas,las agujas no las toqué para nada,lo puse todo otra vez,y segun el manual toqué los tornillos del aire los situados en las cubetas y los puse/ cilindros 1/4 a 2,5 vueltas y cilindros 2/3 a 2 vueltas,pues aveces ni me arranca y cuando arranca va fatal fatal el estator lo he cambiado por si acaso y el regulador y nada de nada...

(los chiclets segun manual cilindros 1/4 altas 135 cilindros 2/3 132,5)

Cuando salta el ventilador da un fallo,la moto suena mas sonca como si fallase alguna bobina y se va apagando poco a poco

El deposito esta limpio a tope,los respiraderos tambien,y el grifo de gasolina tambien

Estoy ya hasta la gorra...400km le he echo a la moto desde que la tengo y en facturas llevo ya 800 lereles...

Una ruina de moto:angry:

La mi srad es la 600Y de las trompetillas rojas

Un saludo colegas!

Gracias!!

Publicado

no se ya que decirte..........que mala suerte tio.

las motos hay que disfrutarlas pero lo tuyo es imposible.

releyendo todo otra vez.......revisa bujias a ver si te dan una pista de por donde van los tiros...cables de bujia, bobinas de alta.

me ha pasado en coches que teniendolos arrancados de noche donde no hay luz, se podia ver una derivacion de corrriente desde un cable de bujia a un punto donde hacia masa.

resumiendo.   me parece que se lo has hecho tu casi todo, llegados a este punto dejaselo a algun taller y gastate el dinero, pero sal de esta situacion, porque asi no se puede estar.

no se.............suerte.

Publicado

No si al final me harté y todo lo que tiene realizado es por el taller..800 pavos ya y au me veo en las mismas imaginate la desesperacion,el caso que tiene ya todo todo y no se por donde tirar ya,a ver si por algun casual a alguien se le ocurre algo que se nos escape...

Publicado

Ahora ni me arranca..le das al puño y nada,podra ser por la altura de los flotadores??por que ayer el mecanico me revisó los carburadores otra vez y dice que esta todo bien puesto,vine la encendi y a los 3 min se para,bobinas cambiadas desde ayer asique ya otra cosa..el cableado esta revisado tambien de arriba a bajo y todo bien

Cuando arrancas y la subes de 3000 sube como un demonio la dejas caer y se para y le cuesta mucho encender

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Bueno compañeros ya funciona todo bien,le cambie el kit de reparacion de carburadores,agujas y juntas etc,ya arranca bien ralenti uniforme,pero si subo gas y suelto,se queda acelerada a 4000 vueltas,saque las bujias y salen algo blancas,deberia cerrar los tornillos de aire para que entre menos??? Gracias!!!

Pd:tengo puesto los tornillos reglados segun manual cilindo 1y4 a 3vueltas( 2y3) a 3vueltas y 1/4.

Mis carburadores son los e33 de las trompetas rojas.

Publicado

que te ha costado el kit...??  si no es mucho preguntar ?

cuando no cae de vueltas hasta el ralenti y se queda acelerada, es mezcla pobre, como te indican las bujias que salen blanquecinas......por lo que tendrias que darle mas gasolina a esa mezcla.

 

Publicado

Hola cachorro,gracias por la respuesta,el kit completo en ebay en 92 euros,entonces de los tornillos de aire tendria que cerrarle mas verdad?apretarlos para aclararme mejor,que les cierro a todos por igual o a uno menos que otros?

Asi salieron las bujias,es mejor que vaya un poco mas gorda verdad?

20161122_193124.jpg

Publicado

la foto se ve mal.....pero si que se ve blanco la parte central de la bujia.....

los tornillos que tienes en cada carburador, regulan la cantidad de gasolina que pasa hacia el motor al ralenti....

si quieres que entre mas gasolina, lo que has de hacer es abrirlos (aflojar), para permitir mayor paso de gasolina y de esta manera enriquecer la mezcla.....

hay gente que dice que a los cilindros centrales, se les da un poco mas de gasolina, pues trabajan a una temperatura algo mayor.....pero yo no suelo hacer distinciones y les doy a todos lo mismo.

en cualquier caso es cuestion de probar e ir ajustando......

aprietas todos "con cuidado" hasta el fondo y luego vas aflojando y contando las vueltas que das....en general dicen que dos vueltas es un buen punto de partida y a partir de ahi, es ir ajustando....

los ajustes siempre con el motor caliente, aunque tambien es cierto que si esta muy muy caliente, puede empezar a hacer cosas raras........

ya diras.......aunque tu hablabas de 3 vueltas y pico....:_blink:  , las bujias son las suyas ?   pero vamos...lo de que no caiga de vueltas hasta el ralenti despues de acelerar, es que falta gasoilna si o si.

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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