Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tengo varios problemas...


sradvalencia

Recommended Posts

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 2 meses más tarde...

Pues nada,ya me veo en las mismas otra vez...solenoides nuevos,bomba de gasolina cambiada,todos los tubos de gasolina,filtros etc...me sinconizaron carburadores,pero antes de ayer me tironeaba de 1000/4000 vueltas,daba asco ir por ciudad,pues nada compre limpia carburadores lo limpie todo bien membranas perfectas,las agujas no las toqué para nada,lo puse todo otra vez,y segun el manual toqué los tornillos del aire los situados en las cubetas y los puse/ cilindros 1/4 a 2,5 vueltas y cilindros 2/3 a 2 vueltas,pues aveces ni me arranca y cuando arranca va fatal fatal el estator lo he cambiado por si acaso y el regulador y nada de nada...

(los chiclets segun manual cilindros 1/4 altas 135 cilindros 2/3 132,5)

Cuando salta el ventilador da un fallo,la moto suena mas sonca como si fallase alguna bobina y se va apagando poco a poco

El deposito esta limpio a tope,los respiraderos tambien,y el grifo de gasolina tambien

Estoy ya hasta la gorra...400km le he echo a la moto desde que la tengo y en facturas llevo ya 800 lereles...

Una ruina de moto:angry:

La mi srad es la 600Y de las trompetillas rojas

Un saludo colegas!

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se ya que decirte..........que mala suerte tio.

las motos hay que disfrutarlas pero lo tuyo es imposible.

releyendo todo otra vez.......revisa bujias a ver si te dan una pista de por donde van los tiros...cables de bujia, bobinas de alta.

me ha pasado en coches que teniendolos arrancados de noche donde no hay luz, se podia ver una derivacion de corrriente desde un cable de bujia a un punto donde hacia masa.

resumiendo.   me parece que se lo has hecho tu casi todo, llegados a este punto dejaselo a algun taller y gastate el dinero, pero sal de esta situacion, porque asi no se puede estar.

no se.............suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora ni me arranca..le das al puño y nada,podra ser por la altura de los flotadores??por que ayer el mecanico me revisó los carburadores otra vez y dice que esta todo bien puesto,vine la encendi y a los 3 min se para,bobinas cambiadas desde ayer asique ya otra cosa..el cableado esta revisado tambien de arriba a bajo y todo bien

Cuando arrancas y la subes de 3000 sube como un demonio la dejas caer y se para y le cuesta mucho encender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Bueno compañeros ya funciona todo bien,le cambie el kit de reparacion de carburadores,agujas y juntas etc,ya arranca bien ralenti uniforme,pero si subo gas y suelto,se queda acelerada a 4000 vueltas,saque las bujias y salen algo blancas,deberia cerrar los tornillos de aire para que entre menos??? Gracias!!!

Pd:tengo puesto los tornillos reglados segun manual cilindo 1y4 a 3vueltas( 2y3) a 3vueltas y 1/4.

Mis carburadores son los e33 de las trompetas rojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te ha costado el kit...??  si no es mucho preguntar ?

cuando no cae de vueltas hasta el ralenti y se queda acelerada, es mezcla pobre, como te indican las bujias que salen blanquecinas......por lo que tendrias que darle mas gasolina a esa mezcla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la foto se ve mal.....pero si que se ve blanco la parte central de la bujia.....

los tornillos que tienes en cada carburador, regulan la cantidad de gasolina que pasa hacia el motor al ralenti....

si quieres que entre mas gasolina, lo que has de hacer es abrirlos (aflojar), para permitir mayor paso de gasolina y de esta manera enriquecer la mezcla.....

hay gente que dice que a los cilindros centrales, se les da un poco mas de gasolina, pues trabajan a una temperatura algo mayor.....pero yo no suelo hacer distinciones y les doy a todos lo mismo.

en cualquier caso es cuestion de probar e ir ajustando......

aprietas todos "con cuidado" hasta el fondo y luego vas aflojando y contando las vueltas que das....en general dicen que dos vueltas es un buen punto de partida y a partir de ahi, es ir ajustando....

los ajustes siempre con el motor caliente, aunque tambien es cierto que si esta muy muy caliente, puede empezar a hacer cosas raras........

ya diras.......aunque tu hablabas de 3 vueltas y pico....:_blink:  , las bujias son las suyas ?   pero vamos...lo de que no caiga de vueltas hasta el ralenti despues de acelerar, es que falta gasoilna si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...