Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tengo varios problemas...


sradvalencia

Recommended Posts

Recien hecha sincronizacion de carburadores,bujias,aceite,filtros,pastillas de freno,bomba de freno de la k4 1000 si no recuerdo mal,latiguillos metalicos y liquido de frenos,a ver cuando la saque hoy que sensaciones me da,yo creo que mas no puedo hacer...mira que si no me va bien me suicido jajajajajaja:beee:

IMG-20160303-WA0046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

pues no se que decirte.....

se ve en la foto que no tienes caja del filtro del aire, no?

lo digo por que si dices que un par de bujias estaban muy blancas, es por que la moto va muy pobre de gasolina....aunque tambien es cierto que para que la pinta de las bujias se pueda tener en cuenta, hay que hacer unos pocos km......

en fin que te toca revisar...........suerte.

no fue bien desde el principio o empezo a fallar de golpe  ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dio el fallo de golpe,pero hoy solucionado,he mirado clavijas,la bomba,fusibles,cables...vamos todo...he arrancado la moto,quitado la clavija del selenoide he dado gas y nada..la he puesto y nada de 7mil vueltas no pasa,me he ido al tps,he quitado la clavija y de golpe ha cambiado el ruido doy gas y subia a 10/11mil vueltas,la he conectado y ya subia perfecta,he salido a la autovia le estrujado en todas las marchas y madre mia tiraba como un demonio y super fina,asique de momento creo que ya funciona bien,tocare madera jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...