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Esta es mi nena!! Pero problema 1 las luces no me parece que luzcan bien,la larga se queda pobre respecto a la corta

2 creo que come aceite,las vuestras gastan??

Me han echo otra vez prueba de cilindros

1'62/1'65/1'63/1'62

El nivel de aceite lo mirais en frio o en caliente?? Con la moto en recto o inclinada hacia la derecha??

La mia en recto no marca nada,ni en frio ni templada, si la inclino a la derecha bastante si...

Un saludo y gracias!!!

 

20160218_215204.jpg

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muy chula la decoracion........................:05:

el nivel de aceite en frio y con la moto recta y es muy importante tenerlo a nivel y revisar habitualmente, sobretodo si crees que lo consume, lo que puede ser por varias cosas si no lo pierde, pero que se resumen en un desgaste importante en el motor.

los valores esos que das, no me cuadran...........

Publicado

Le hicieron una prueba con aire y un manometro poniendolo en cada cilindro y salian esos valores(los valores de serie si no recuerdo mal eran 1'85 en los 4 cilindros),lo que si me di cuenta ayer al quitar el airbox,que tenia bastante aceite por dentro,podria ser que por el tubo del carter me lo vaya metiendo al airbox y lo queme la moto?

Un saludo gracias!

Publicado

aceite gastan, no te compliques,...

 

pon la moto recta como te dicen, pon aceite hasta el maximo.

tapa.

arranca.

espera un minuto y rellena al maximo si le falta.

 

luego si te apetece, con todo perfecto, controla el gasto del aceite.... o directamente, aceite y flitro nuevos. carga de aceite bien, que quede al maximo y controla el consumo.

 

siempre ahy vaores de aceite que van del cartet al respiradeo del filtro del aire, eso es normal.

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una cosa es que gaste algo de aceite, otra que se beba medio litro en 500 km...

por eso te digo, revisa si el consumo es muy bestia, o algo normal...

 

Publicado

La 750 de mi hermano empezó a gastar asi..cada 500km se bebia medio litro,pero le quitó el tubo del carter al airbox la moto va mejor y ya no gasta aceite va mas suelta,es la inyeccion,estoy por hacerlo yo tambien,una cbf que tube,tenia el tubito del carter(creo que esta ahí)enganchando como a un pequeño filtro de esponja, me supondria un problema el acerlo?? Tengo ahora 50890km

Publicado

saca el tubo tapona la parte de la caja del filtro pon una espuma en el tubo y prueba

 

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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