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tengo varios problemas...


sradvalencia

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Esta es mi nena!! Pero problema 1 las luces no me parece que luzcan bien,la larga se queda pobre respecto a la corta

2 creo que come aceite,las vuestras gastan??

Me han echo otra vez prueba de cilindros

1'62/1'65/1'63/1'62

El nivel de aceite lo mirais en frio o en caliente?? Con la moto en recto o inclinada hacia la derecha??

La mia en recto no marca nada,ni en frio ni templada, si la inclino a la derecha bastante si...

Un saludo y gracias!!!

 

20160218_215204.jpg

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muy chula la decoracion........................:05:

el nivel de aceite en frio y con la moto recta y es muy importante tenerlo a nivel y revisar habitualmente, sobretodo si crees que lo consume, lo que puede ser por varias cosas si no lo pierde, pero que se resumen en un desgaste importante en el motor.

los valores esos que das, no me cuadran...........

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Le hicieron una prueba con aire y un manometro poniendolo en cada cilindro y salian esos valores(los valores de serie si no recuerdo mal eran 1'85 en los 4 cilindros),lo que si me di cuenta ayer al quitar el airbox,que tenia bastante aceite por dentro,podria ser que por el tubo del carter me lo vaya metiendo al airbox y lo queme la moto?

Un saludo gracias!

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aceite gastan, no te compliques,...

 

pon la moto recta como te dicen, pon aceite hasta el maximo.

tapa.

arranca.

espera un minuto y rellena al maximo si le falta.

 

luego si te apetece, con todo perfecto, controla el gasto del aceite.... o directamente, aceite y flitro nuevos. carga de aceite bien, que quede al maximo y controla el consumo.

 

siempre ahy vaores de aceite que van del cartet al respiradeo del filtro del aire, eso es normal.

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La 750 de mi hermano empezó a gastar asi..cada 500km se bebia medio litro,pero le quitó el tubo del carter al airbox la moto va mejor y ya no gasta aceite va mas suelta,es la inyeccion,estoy por hacerlo yo tambien,una cbf que tube,tenia el tubito del carter(creo que esta ahí)enganchando como a un pequeño filtro de esponja, me supondria un problema el acerlo?? Tengo ahora 50890km

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    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
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