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Hola compañeros , estoy terminando de restaurar mi Katana , necesitaría que me orienten en cuanto a los detalles faltantes de mi moto.

Necesito 2 cubiertas nuevas , tanto trasera como delantera. Trasera , me gustaría ponerle un rodado mas grande , sin que toque con el tensor del caliper, si alguien sabe o ya puso un rodado mas grande , sera bienvenida la información.Delantera lo mismo , alguna medida especial o standard.

Por otro lado , me gustaría que me envien alguna imagen de los burletes o gomas que lleva la katana en la Burbuja y en los bordes del carenado , creo que es un burlete de goma que costea todo el parabrisas y el carenado parte interna.

Cualquier aporte es bienvenido !!

Muchas Gracias 

Ignacio!!!

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Hola Ignacio, se bienvenido , las medidas de los neumáticos (rodado ,como tu dices) depende  sobre todo de la medida o anchura de la llanta , siempre hay un pelín de margen ,pero muy poco, yo en este caso montaría las medidas originales , la estabilidad de este modelo era buena  sin ser nada de otro mundo, todo lo buena que podía ser una japonesa en aquella época, la técnica de los chasis aun no la dominaban como ahora, del resto que preguntas no te puedo ayudar.

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Gracias Gonzalo , dejaré las mismas medidas de cubiertas. En cuanto al chasis es verdad... no es un lujo pero para su epoca esta mas que bien , la moto se desempeña barbaro.

Las cubiertas que tengo son del 2005 , estan vencidas y me da miedo poner la moto a una alta velocidad... deberia cambiarlas con urgencia si quiero salir con un dia de sol y el asfalto caliente.

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+1

manten las medidas originales, la moto funcionara como ha de hacerlo y no tendras problemas con la itv.

siempre puedes aumentar algo, sin meterte en muchos lios, pero ya digo.......

respecto al burlete creo que es uno muy normal, de los que tienen algo metalico en su estructura que parte al cortarlo.

pero tambien hay gente que lo ha quitado y bien......

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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