Publicado Febrero 12, 20223 años hace 4 horas, Ander dijo: Muchas gracias por toda la info! Ese programa tuyo vale oro! El ciclo de calentamiento se refiere a ciclos completos de calentar enfriar la moto o simplemente dar contacto? Ire contando la resolucion, hoy al final he tenido que trabajar y no sacare tiempo de mirar nada. Por un momento te he visto dando y quitando el contacto 40 veces😂😂
Publicado Febrero 12, 20223 años hace 45 minutos, Fernando1606 dijo: Por un momento te he visto dando y quitando el contacto 40 veces😂😂 Me parecia una opcion viable, la del calentamiento no tanto. 😂
Publicado Febrero 14, 20223 años On 12/2/2022 at 18:13, Ander dijo: Me parecia una opcion viable, la del calentamiento no tanto. 😂 😂😂😂😂😂😂
Publicado Febrero 24, 20223 años Después de hacer mil pruebas el fallo se ha quitado solo! Muchas gracias a todos!
Publicado Febrero 24, 20223 años hace 35 minutos, Ander dijo: Después de hacer mil pruebas el fallo se ha quitado solo! Muchas gracias a todos! ¿Sería lo de los 40 ciclos de calentamiento? 🤔
Publicado Febrero 25, 20223 años hace 20 horas, RoberSDR dijo: ¿Sería lo de los 40 ciclos de calentamiento? 🤔 Han sido 5 como mucho... No tiene demasiado sentido pero a mi me vale..
Registra una cuenta o conéctate para comentar