morbido69 Publicado Febrero 1, 2016 Compartir Publicado Febrero 1, 2016 Buenas, me llamo matias, compre una gsxr 600 k7 año 2008.... es mi primera 600(vengo de una kawa ninja 250) y la verdad un poco decepcionado, no por la potencia ni velocidad, si no por las fallas ridiculas que posee la moto. Me explico, tengo la moto hace 1 semana y ya se murió el rectificador, compre uno y lo cambie de lugar, ya que, buscando en internet, resulta que donde viene de fabrica se funde por temperatura, me esta filtrando aceite por la bomba de agua, al parecer es unos de los retenes que tiene adentro, y mas encima los cables del estator, los 3 amarillos se calientan mucho.. Bueno ya los molestare en el topic que corresponda... He llegado a pensar hasta en venderla, pero es la moto que siempre quise tener, lo que me tiene mas preocupado es su sistema electrico, espero poder solucionar eso de forma definitiva, si no la terminare vendiendo :(... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 1, 2016 Compartir Publicado Febrero 1, 2016 al foro.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Golfo Publicado Febrero 1, 2016 Compartir Publicado Febrero 1, 2016 Bienvenido Es una pena que una moto recién comprada te de problemas, ¿lleva muchos kilómetros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
morbido69 Publicado Febrero 1, 2016 Autor Compartir Publicado Febrero 1, 2016 32000 Km tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 1, 2016 Compartir Publicado Febrero 1, 2016 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 1, 2016 Compartir Publicado Febrero 1, 2016 bienvenido al foro lo de la bomba de agua son dos juntas. el regulador lo cambias de sitio y lo montas sobre una placa de aluminio que refrijere, y revisa el estator a ver si no va fino Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
morbido69 Publicado Febrero 2, 2016 Autor Compartir Publicado Febrero 2, 2016 Cuando me toque cambio de aceite, aprovecho a cambiar el coolant y arreglar la filtracion... El R/R lo puse como se ve en la imagen adjunta.. espero ahi no muera... Revise el estator, sus mediciones son correctas, 0,8 ohm de resistencia entre los 3 cables y entrega cerca de 80 AC entre 5mil y 6mil RPM, lo unico que se calienta harto el cable... le quite el conector y solde los cables para evitar el mal contacto que pueden generar, aun asi se calienta harto, pero no al punto de no poder tocarlos, lo mismo pasa con el R/R. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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