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Hola gracias por toda la ayuda, 

El detallecon mi katana 96 es qué le puse gasolina verde (87octanos) y anduvo bien un rato (no la use por mas de 20 minutos) pero hoy la deje prendida y después de un rato se apagó, no quería volver a encender, hasta que se enfriaba, al estar viendo, le desconecte la manguera que va de la tapa de las válvulas hacia donde va el filtro de aire, cuando se la desconecte note que la moto ya trabajaba pareja y no tenia detalles (del tubito ese sale mucho vapor blanco por lo que creo que no esta quemando bien la gasolina) debe llevar a fuerzas gasolina roja (93 octanos) por que al parecer la verde no la que ma bien, cabe mencionar que siempre le había puesto roja (tengo 3 semanas con ella) apenas le puse otra vez y fue verde. ¿Creen que ese sea el detalle? Gracias de antemano por su apoyo

Actualización: no mencioné que al parecer, le entro la gasolina al aceite, ¿puede ser eso lo que hace que salga ese humo blanco? ¿Deberia cambiar el aceite?

actualización: Creo qué era la válvula de gasolina (la que selecciona el modo "ON" "RES" y "PRI") no tiene la manguera de vacio del carburador a dicha válvula, por lo qué siempre la traia en "PRI" por eso tira la gasolina...

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al tener la llave de gasolina en pri, siempre esta saliendo, por lo que en el momento en que no cierren bien los carburadores(las gomas de las agujas no esten bien o no cierren correctamente) pasa lo que dices y la gasolina se desborda entrando al motor.

cambia el aceite y revisa carburadores.

  • 4 semanas más tarde...
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hazte con el manual de la moto y asi podras desmontar o revisar todo lo que quieras.

en cualquier caso si has desmontado algun carburador, es lo mismo, pero por cuatro.........

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la llave en res o en on.

nunca en pri, salvo para que se inunden los carburadores si lleva mucho parada o quieres vaciar el deposito

y es mas de lo mismo que ha dicho ya  el compañero.

busca manual y alli sale el despiece de los carburadores detallado

  • 2 meses más tarde...
Publicado

ostias gixxer,probare a cambiar de posición el grifo,después de desmontar los carburadores el mecánico de confianza me dijo que andará unos km con ella y volviera a llevársela para ajustarla,y ahora se sale la gasolina,ya no se si sera por alguna cuba

carbur.jpg

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puede ser ese tornillo de la cuba................afloja deja que salga un poco y aprietas.

en alguna ocasion en motos de amigos, he aflojado esos tornillos recogiendo en la gasolina en un pequeño recipiente y arrastra algo de mierda...........

no soy gixxer, pero oye, lo mismo te vale   :juas::juas:

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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