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Me es imposible apretar los dos a la vez. Por k uno hace k salga el otro.:51:

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  • Por defecto es la A, perooooo, si la tienes en la posición B, apagas la moto y vuelves, sigue en esa posición B... Normalmente te lo indica, ya sea A, B o C...  Yo solía usar la B para ir y venir

  • gracias jefe!!!! más o menos es lo que suponía. lo solicité en ese mismo enlace hace días ............y han pasado de mi totalmente. 

  • Pues mira, hace 5 minutos me han llamado de Suzuki Málaga, que Suzuki les ha solicitado que me envíen el manual, y me lo van a pasar por email.    Han tardado unos días, pero se han puesto e

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Podría estar el problema en haber pulsado SEL +ADJ a la vez?o alguna maniobra con esos botones. Alguien podría explicarme su uso?:05:

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Los botones SEL y ADJ nada tienen que ver con los modos de potencia, son para entrar en el menú del cuadro, de hecho están en él y sirven por ejemplo para cambiar la hora, intensidad de la luz del cuadro, leds de sobrerégimen (si llevas, no lo sé) cambio de kms a millas, de ºC a ªF, etc...

¿Quien te la ha vendido no puede darte el manual de usuario? Ahí llevas perfectamente explicado como cambiar los modos de potencia. Ya te digo que no conozco las piñas de tu moto, en la mía como te dije, se cambian con dos pulsadores en la piña izquierda.

S2.

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no está por internet el manual?

 

 

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No se donde buscarlo. Si alguien sabe algún enlace? :63:    S2.:47:

  • 2 semanas más tarde...
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En la mia al menos con pulsar cualquiera de los dos botones durante un par de segundos ya me indica el modo A y puedo ir pasando de un modo a otro dandole un toque.

 

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
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Hola Pep, yo tambien tengo una K8 y es como dicen Reddim, pulsas el boton de arriba o abajo, el que prefieras durante unos segundos y aparece el modo A (Full), el modo B segun teorias y probaturas mias es como un modo "Sport", Segun he probado sube de 6k a 14k en un momento, quiza sean cosas del momento y tal pero si alguien lo ha probado a fondo que lo diga, y luego el modo C que es el "Rain", que la moto no sube de vueltas como lo haria en el A o el B ni a empujones.

Espero que te sirva de ayuda!!

Salu2!!!

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On 15/2/2016 at 0:03, reddim dijo:

En la mia al menos con pulsar cualquiera de los dos botones durante un par de segundos ya me indica el modo A y puedo ir pasando de un modo a otro dandole un toque.

 

Un saludo.

Eso mismo me pasó a mi cuando era novato en mi moto :Laie_67:

  • 6 años más tarde...
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Llego muy tarde a este post. En mi 1000k9, no aparece ningún mapa de inicio, aunque con la piña izquierda puedo seleccionarlo.

 

Entiendo entonces que si no selecciono mapa, y no indique nada, por defecto está en el "A", no?

 

Pd.: No tengo el manual, la compré hace unos 10 días, y no he tenido tiempo de trastear nada. He pedido a Suzuki que me manden un manual, aunque sea en PDF, pero han pasado de mi.....😳

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Por defecto es la A, perooooo, si la tienes en la posición B, apagas la moto y vuelves, sigue en esa posición B... Normalmente te lo indica, ya sea A, B o C... 

Yo solía usar la B para ir y venir todos los días. La A para día de curvas y circuito. La B es para días de lluvia, va muy bien. Como aquí no llueve nunca, pues nunca lo tuve que usar 😆.

Solicita aquí el manual de propietario: https://moto.suzuki.es/manualpropietario

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