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interruptor mapas de potencia


Pep

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hace 23 horas, Pep dijo:

Hola buenas acabo de adquirir una gsxr 600 k8 y no hay manera de cambiar los mapas de potencia. Alguien puede ayudarme o decirme cual es el fallo? O es solo del interruptor? Gracias de antemano

 

No hay nadie k pueda ayudarme?

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que dice el manual de la moto al respecto..........

chequea fusibles...aparece algun error en el cuadro ?

no se ,de estos modelos modernos estoy perdido..........intenta que le pasen el ordenador.

si la has comprado en una tienda, acercasela y que te lo miren...digo yo que tendras algo de garantia, no?

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no había leido a alguien con algo parecido... como dicen los compañeros, pásate por tienda y que te lo solucionen, porque es tan sencillo como mirar el cuadro de herramientas, pulsar en el mando del puño A, B o C y listo...

es raro que no te aparezca en pantalla, a ver si es algo de centralita...

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A ver Pep, te explico, cuando doy al contacto o arranco la moto no aparece ninguna letra (A,B ó C), por defecto y aunque no aparece NUNCA  siempre lo hace en modo A "mayor potencia". Viene así de fábrica.

Ahora bien, si deseo entrar en los modos y cambiarlos, pulso los 2 botones a la vez y me aparece directamente A, luego con cualquiera de los 2 pulsadores cambio entre B y C, una vez elegido el que quiero suelto el pulsador y listo, es muy sencillo.

En cualquier caso, el modo de potencia lo llevas en el puño derecho :biggrin:. Hacia detrás, dar cera, hacia delante, pulir cera...:45:

Yo apenas los utilizo, salvo con suelo mojado. Es decir, voy siempre en siempre "A".

S2.

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    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
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