Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas acabo de adquirir una gsxr 600 k8 y no hay manera de cambiar los mapas de potencia. Alguien puede ayudarme o decirme cual es el fallo? O es solo del interruptor? Gracias de antemano

• Respuestas 24
  • Visitas 18 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Por defecto es la A, perooooo, si la tienes en la posición B, apagas la moto y vuelves, sigue en esa posición B... Normalmente te lo indica, ya sea A, B o C...  Yo solía usar la B para ir y venir

• gracias jefe!!!! más o menos es lo que suponía. lo solicité en ese mismo enlace hace días ............y han pasado de mi totalmente. 

• Pues mira, hace 5 minutos me han llamado de Suzuki Málaga, que Suzuki les ha solicitado que me envíen el manual, y me lo van a pasar por email.    Han tardado unos días, pero se han puesto e

Publicado
  • Autor
hace 23 horas, Pep dijo:

Hola buenas acabo de adquirir una gsxr 600 k8 y no hay manera de cambiar los mapas de potencia. Alguien puede ayudarme o decirme cual es el fallo? O es solo del interruptor? Gracias de antemano

No hay nadie k pueda ayudarme?

Publicado

Pues no conozco como son las piñas de esa moto.

En la mía hay dos botones en la piña izquierda, puedes modificarlo con cualquier de ellas, incluso en marcha.

S2.

Publicado
  • Autor

Sí en la mía igual hasta ahora. Pero...dejo de funcionar 

Publicado

que dice el manual de la moto al respecto..........

chequea fusibles...aparece algun error en el cuadro ?

no se ,de estos modelos modernos estoy perdido..........intenta que le pasen el ordenador.

si la has comprado en una tienda, acercasela y que te lo miren...digo yo que tendras algo de garantia, no?

Publicado
  • Autor

No da ningún error. Era por si alguien sabia que podía ser. La llevaré a la tienda. Gracias a todos

Publicado

no había leido a alguien con algo parecido... como dicen los compañeros, pásate por tienda y que te lo solucionen, porque es tan sencillo como mirar el cuadro de herramientas, pulsar en el mando del puño A, B o C y listo...

es raro que no te aparezca en pantalla, a ver si es algo de centralita...

Publicado

A ver Pep, te explico, cuando doy al contacto o arranco la moto no aparece ninguna letra (A,B ó C), por defecto y aunque no aparece NUNCA  siempre lo hace en modo A "mayor potencia". Viene así de fábrica.

Ahora bien, si deseo entrar en los modos y cambiarlos, pulso los 2 botones a la vez y me aparece directamente A, luego con cualquiera de los 2 pulsadores cambio entre B y C, una vez elegido el que quiero suelto el pulsador y listo, es muy sencillo.

En cualquier caso, el modo de potencia lo llevas en el puño derecho :biggrin:. Hacia detrás, dar cera, hacia delante, pulir cera...:45:

Yo apenas los utilizo, salvo con suelo mojado. Es decir, voy siempre en siempre "A".

S2.

Publicado
  • Autor

Pulsar los 2 a la vez???

Muchas gracias a todos. Sois unos cracks :05:

Publicado

En efecto, los 2 a la vez, te debe de aparecer "A", luego cambias al resto con cualquier pulsador.

A ver si así te funciona :biggrin:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil