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Hola buenas acabo de adquirir una gsxr 600 k8 y no hay manera de cambiar los mapas de potencia. Alguien puede ayudarme o decirme cual es el fallo? O es solo del interruptor? Gracias de antemano

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hace 23 horas, Pep dijo:

Hola buenas acabo de adquirir una gsxr 600 k8 y no hay manera de cambiar los mapas de potencia. Alguien puede ayudarme o decirme cual es el fallo? O es solo del interruptor? Gracias de antemano

 

No hay nadie k pueda ayudarme?

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Pues no conozco como son las piñas de esa moto.

En la mía hay dos botones en la piña izquierda, puedes modificarlo con cualquier de ellas, incluso en marcha.

S2.

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que dice el manual de la moto al respecto..........

chequea fusibles...aparece algun error en el cuadro ?

no se ,de estos modelos modernos estoy perdido..........intenta que le pasen el ordenador.

si la has comprado en una tienda, acercasela y que te lo miren...digo yo que tendras algo de garantia, no?

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no había leido a alguien con algo parecido... como dicen los compañeros, pásate por tienda y que te lo solucionen, porque es tan sencillo como mirar el cuadro de herramientas, pulsar en el mando del puño A, B o C y listo...

es raro que no te aparezca en pantalla, a ver si es algo de centralita...

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A ver Pep, te explico, cuando doy al contacto o arranco la moto no aparece ninguna letra (A,B ó C), por defecto y aunque no aparece NUNCA  siempre lo hace en modo A "mayor potencia". Viene así de fábrica.

Ahora bien, si deseo entrar en los modos y cambiarlos, pulso los 2 botones a la vez y me aparece directamente A, luego con cualquiera de los 2 pulsadores cambio entre B y C, una vez elegido el que quiero suelto el pulsador y listo, es muy sencillo.

En cualquier caso, el modo de potencia lo llevas en el puño derecho :biggrin:. Hacia detrás, dar cera, hacia delante, pulir cera...:45:

Yo apenas los utilizo, salvo con suelo mojado. Es decir, voy siempre en siempre "A".

S2.

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En efecto, los 2 a la vez, te debe de aparecer "A", luego cambias al resto con cualquier pulsador.

A ver si así te funciona :biggrin:

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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