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Ayuda ... regulador, creo que quemado.


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Guest kikeperif
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Hola a todos es la primera vez que entro en el foro, ya que me acabo de comprar una suzuki gsxr 600 k7. Estaría muy agradecido a todos si me pudierais ayudar.

Mi problema es que iba por la carretera con la moto y la moto se me ha parado en seco y no da conctacto ni nada de nada, el regulador de la bateria huele a quemado.

La batería esta en perfectas condiciones ya que la he probado en una yamaha y va perfecta. Me gustaría saber si es de seguro el regulador de la batería, ya que he leído que ha mucha gente lo que le hace es que le descarga la batería, pero a mi la batería no me la a descargado solamente se ha quedado sin contacto y el regulador huele a quemado. Muchas gracias.

Publicado

no estoy puesto en este tema, pero busca por el foro por que hay informacion del tema de los reguladores, de todo tipo.

en cualquier caso en esos  modelos dan problemas y si dices que huele a quemado.......

Publicado

Hola la batería no se te estropeo pero el fusible general se rompió antes que se rompiera la batería, eso es el regulador, si vas a poner uno pon el original te lo a consejo es un poco caro vale la pena esta sobré 240€, espero que te aya ayudado saludos ??

Publicado

del regulador salen 3 cables, suelen ser amarillos. y van a un conector.

Suelta ese conector y arranca la moto, con un polimero, - un tester- , colocado en 200 homnios en alterna, pinchas con uno de los cables en el conector del centro y con el otro al de la derecha. a ver que valor dá.

luego al izquierdo, tiene que dar igual, y luego el del las puntas uno a derecha y el otro a izquierda. tambien tiene que dar igual.

al acelerar ha de subir el voltage, por igual en todas las comprobaciones y valores iguales o muy similares.

así sabras si las tres fases estan bien o no....

 

Publicado

Buenas, tiene pinta de ser el regulador como dices...de todas formas cuando hagas las comprobaciones y des con el fallo y lo que está roto, yo te aconsejo que si tienes que cambiar el regulador te pongas en contacto con "mc motronic", te mandan uno espeficifico para esa moto y mucho mejor preparado que el de fabrica, aparte de ser mas grande. Cuesta unos 130€, no es original pero ya te digo va mejor preparado que el original y mas barato. Es el q le montado yo a la mia. Tambien reparan cuadros y centralitas por si acaso ya que a mi me paso. Saludos

Publicado

Un par de sugerencias:

1º, pásate por la sección de bienvenida y así te das a conocer. Es costumbre en este foro :05:

2º Propietarios con tu modelo suelen cambiar la ubicación del regulador porque el sitio de origen no recibe buena refrigeración. Algunos lo ponen debajo de la tija inferior.

Saludos!

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
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    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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