Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda ... regulador, creo que quemado.


Guest kikeperif

Recommended Posts

Guest kikeperif

Hola a todos es la primera vez que entro en el foro, ya que me acabo de comprar una suzuki gsxr 600 k7. Estaría muy agradecido a todos si me pudierais ayudar.

Mi problema es que iba por la carretera con la moto y la moto se me ha parado en seco y no da conctacto ni nada de nada, el regulador de la bateria huele a quemado.

La batería esta en perfectas condiciones ya que la he probado en una yamaha y va perfecta. Me gustaría saber si es de seguro el regulador de la batería, ya que he leído que ha mucha gente lo que le hace es que le descarga la batería, pero a mi la batería no me la a descargado solamente se ha quedado sin contacto y el regulador huele a quemado. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola la batería no se te estropeo pero el fusible general se rompió antes que se rompiera la batería, eso es el regulador, si vas a poner uno pon el original te lo a consejo es un poco caro vale la pena esta sobré 240€, espero que te aya ayudado saludos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del regulador salen 3 cables, suelen ser amarillos. y van a un conector.

Suelta ese conector y arranca la moto, con un polimero, - un tester- , colocado en 200 homnios en alterna, pinchas con uno de los cables en el conector del centro y con el otro al de la derecha. a ver que valor dá.

luego al izquierdo, tiene que dar igual, y luego el del las puntas uno a derecha y el otro a izquierda. tambien tiene que dar igual.

al acelerar ha de subir el voltage, por igual en todas las comprobaciones y valores iguales o muy similares.

así sabras si las tres fases estan bien o no....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tiene pinta de ser el regulador como dices...de todas formas cuando hagas las comprobaciones y des con el fallo y lo que está roto, yo te aconsejo que si tienes que cambiar el regulador te pongas en contacto con "mc motronic", te mandan uno espeficifico para esa moto y mucho mejor preparado que el de fabrica, aparte de ser mas grande. Cuesta unos 130€, no es original pero ya te digo va mejor preparado que el original y mas barato. Es el q le montado yo a la mia. Tambien reparan cuadros y centralitas por si acaso ya que a mi me paso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de sugerencias:

1º, pásate por la sección de bienvenida y así te das a conocer. Es costumbre en este foro :05:

2º Propietarios con tu modelo suelen cambiar la ubicación del regulador porque el sitio de origen no recibe buena refrigeración. Algunos lo ponen debajo de la tija inferior.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Arce
    Último Miembro
    Arce
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...