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Buenas noches. Estoy mirando seguros para la moto y me ayudaría mucho que me dijerais que tipo de seguro tenéis y donde os han hecho mejores ofertas.

Al ser nueva y yo novato, había pensado en un Todo Riesgo al menos el tiempo que la GSR esté en garantía que creo que son 2 años no?

Y también así estaría cubierta la moto en caso de robo, que ya sabemos como está el tema.

 

Bueno. A ver que me podéis contar porque el precio que me acaba de dar mi seguro Allianz y aun teniendo el coche asegurado con ellos a Todo Riesgo, es para echarse a llorar directamente.  Ni más no menos que 1200 euros!!!!:51::51::51:

En fin. Muchas gracias y un abrazo.

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del todo riesgo olvidate, solo marcas como bmw lo hace para sus motos y el precio es de escandalo.

busca y compara, pero ya te digo que lo pagaras caro, como nos ha pasado a todos cuando empezamos.....

suerte.

mi primer seguro de una seiscientos hace mas de 20 años costo 100.000 pesetas/ 600 euros

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Bueno compañeros. 

Ya tengo seguro. Lo he sacado con Mapfre porque es el que mejor precio me hacía con las condiciones que quería. Es un Todo Riesgo completo de verdad, por 398€ con franquicia de 450€. 

En fin. Es lo mejor que he podido encontrar. Lo mantendré un par de años. 

Un saludo.

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Yo tengo Pont Group! es muy completo, no se si mas que el de mapfre, y pago 320 .

Con Pont Group, tienes las famosa pegatina Play Safe creo que es, en caso de accidente te la escanean etc etc..

y Descuento en talleres cambios de aceite, etc. . .

yo estoy muy contento con ellos. 

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Yo la tengo en AMV, pago 280€ con robo e incendio. Si no recuerdo mal el Todo Riego salia por unos 500€ con franquicia.
Si te interesa te hacen un 10% de descuento si vas de parte de alguien q ya este asegurado alli.

  • 7 meses más tarde...
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Ahora que leo este post os comento lo que me dicen en Pont Group.

He comprado de 2ª mano una gsr 750 hace unas semanas, y al llamar a P.Group para hacer el seguro (en mi anterior moto tb lo tenía con ellos), me dicen que al ser la mot de 2013 no me lo pueden asegurar a todo riesgo, que no hay opción.

Me ha parecido bastante raro, pero llamaré esta semana a ver que me cuentan.

¿os ha pasado algo parecido?

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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