Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S 1000 2015 Videoprueba


joseaguerrero

Recommended Posts

coño......pero si es el tito Mariano.

imagino que muchos le conocereis, ya que trabaja para diversos medios en esto de las motos. Yo suelo comprar el mensual LA MOTO y escribe un articulo en la ultima pagina de la revista contando batallas o dando su opinion sobre algun tema y siempre te hechas unas risas, ademas me parece un gran profesional.

la iglesia que se ve al principio del video es la de Chapineria y el tramo por el que esta grabado el video es de Chapineria a Aldea del Fresno, un tramo de curvas enlazadas de lo mas divertido, lo digo por que los que seais de la zona y no lo conozcais.... estais tardando

la moto esta muy fresca, creo que me gusta incluso sin el indicador ese  :juas:

por cierto....os habeis fijado en como "no" mete las puntas de los pies para adentro, la verdad es que me ha sorprendido, lo hace incluso en las curvas......sera que va de paseo total, pero no me ha gustado el detalle......

joder que ladrillo....jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va de paseo. si

yo muchas veces tambien voy con las puntas del pie fuera.  si no vas a piñón y vas tranquilo vas haciendo... lo mismo llevas un pie de una forma y el otro de otra...

dicho eso..... muchas veces también llevo el pie fura y al tumbar toca la bota, eso me vale de referéncia. Creo que en un par de curvas al tumbar mueve un poco el pie, buscando el suelo... la moto es de prueba, limar el estribo tambiés sería feo... el pie fuera pienso que lo usa para eso...

yo si subo el pié al estribo y la tumbada es buena, las estriberas rozan al suelo y entonces tengo quejas de la parienta... pero si roza la bota no... esos  centímertos  -o lo que sea- que bajo de mas a ella ya le dá respeto.

si me emociono, en alguna curva luego aflojo y le pido perdón y bajo el pie de nuevo,...

 

no sé... me ha dado la sensación de que igual lo hace por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de que para hacer la videoprueba, se hace solo la curva donde sale en el video, quiere decir, que no le dá tiempo ni a poner los pies en su sitio... cuando termina la curva y se sale del objetivo, se da la vuelta y a grabarlo otra vez...

con lo cual nunca está en modo deportivo... eso, junto a que va tranquilote, pues saca los pies fueras... yo siempre lo llevo para dentro, los saco para fuera y aunque es más cómodo, al segundo se vuelven otra vez a colocar en las puntas, es una manía que tengo... así llego a la casa con los pies muertos ehheheheee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se que hay gente que roza habitualmente con los estribos, pero yo no soy de esos y tampoco me considero torpe, ni mucho menos...

nunca se me ha ocurrido sacar el pie para ver en que punto estoy, la verdad, no se si es muy seguro.

solo con mi primera 125 rozaba las estriberas y era por que no las tenia tan altas como otras.

si lo que dices es cierto, gixxer, aun me queda por aprender, mas incluso de lo que yo creia......:juas::juas::juas:

y digo como jose alguna vez los saco, pero rapido a su posicion y por su puesto en las curvas siempre.....incluso te dire que solo se lo veo hacer (lo de tener las puntas fuera) a la gente que no tiene un cierto nivel.....sera por eso que lo asocio con un "mal habito" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedo te subo una foto de las botas de circuito, en circuito ya te digo que no llevo los pies colganderos y verás como están las pobres botas..... :biggrin:

en la foto que tengo de perfil no se vé muy bien, pero alguna que otra vez tocan si al tumbar acercas un poco la pierna al carenado o la deslizadera de la rodilla está gastada...

ya te digo que en carretera es otro mundo, al menos ara mi, pero alguna que otra vez una limada se han llevado....

IMG-20151004-WA0050.jpg

:51:

la del enlace no sé si sale, son las dos botas igual has de bajar el archivo y abrirlo como foto....  no se si saldrá, no sé mas...

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues bien.....en fin,era solo una apreciacion que me sorprendio, pero ya veo........

por cierto,de lo de la ruta para estrella, no va a poder ser pues ese fin de semana trabajo de noche, pero queda en el tintero para otra ocasion que hay gente a la que tengo ganas de poneros cara y echarnos unas :45::45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostia tio que putada!!

me hubiera molado que nos vieramos, al menos un rato, por eso de que luego lo que uno pone o escribe, al leerlo  puedes poner la voz del que lo escribe y su tono, y se aprecia más.... al menos para mi.

mola leer algo sabiendo como és el otro, así también recuerdas el momento o las horas que has pasado con esa persona.....

en fin.... en otra será.  :45:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Sí, está claro que ése era el problema... Desde que lo hago así la moto va perfecta.  Sólo a veces cuando me entusiasmo reduciendo de marchas y acabo en la primera, es cuando lo hace. Con la Sr no había problema, pero se ve que la Gs tiene un cambio más fino y no le gusta que le metan la primera en movimiento para frenar. En fin... aceite a su nivel, embrague en su punto, ralentí correcto, terminar de parar la moto en punto muerto y después meter la primera con decisión.
    • YO no veo la electrónica como ninguna ventaja, es más, al contrario, el empacho de electrónica es el talon  de aquiles de todos los modelos hoy día, contra menos mejor, porque como comience a dar problemas ya te quedaste sin moto, aunque de motor este excelente. Y en el apartado longevidad aùn menos, la electrónica tiende a dar problemas con tan solo el paso del tiempo, y si no se usa antes si cabe. Si buscas moto para años, contra menos electrónica mas fiable, Abs y para.
    • a mi me encanta mi 125, la compre con 4k kilometros a un muy buen precio, y su consumo de 2L/100 me tiene enamorado, y poder meter casco bajo el asiento, etc etc y la uso en carretera 80,90 y 100 hasta el fin del mundo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...