Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Podríais recomendarme que topes de motor le van bien a esta moto tanto por efectividad como por estética? Y donde se ponen a parte de en el bloque motor?

En nada recojo la moto en el concesionario y me gustaría que antes de sacarla me los tuvieran puestos.

Ya sabéis de mi condición de novato asi que toda precaución es poca :51:

Un saludo y mil gracias.

Publicado

Hay de todo, varias marcas y modelos, yo llevo unos Lightech, para mí los mejores que existen por varias razones.

Pero a la Suzuki GSR 750, yo le pondría unos Pelacrash, son bastante buenos y bonitos en su forma, aparte de efectivos...

Publicado

si lo miras por ebay igual te saen muchos tipos, a mi me pasó con varias motos.....

buscando por españa salen 4 cosas y a la que buscas a nivel mundial hay cada pasada de topes que alucinas, tanto por estética como por efectividad.

Publicado

Cuando compré la moto le puse unos de marca Puig y los cambié por unos Lightech hace un par años por estética y calidad.

Verás que hay algunos que sobresalen más que otros, cuanto más sobresalgan "mayor protección" pero afean bastante la moto. Importante que te vayas a una buena marca, vamos que estén probados y reprobados.

Como te dicen los compañeros hay mucho donde elegir.

Publicado

Yo tengo puestos los Pelacrash, por desgracia los he probado y son efectivos. A nivel estetico, a mi me gustan como encajan en la moto.

Publicado
  • Autor

Muchas gracias. Ya os iré diciendo. Tiraré por los que siendo una marca de referencia, afeen menos la moto.

Pelacrash, Pelacrash Extreme o Lightech ahí está la duda :) 

A lo que lo habeis probado, que ya lo siento, qué fue, en parada o en marcha? Y que destrozos tuvisteis a nivel carrocería?

Un abrazo y mil gracias.

Mañana toca elegir casco :) ya os preguntaré.... 

Felices Reyes!!!!!!

Publicado

yo solo he probado los Rayza y en parado, la verdad que vinieron de lujo, porque si no llegan a estar, me dejo medio carenado allí... los lightech no los he "probado" y espero no probarlo nunca ehhehehe...

Publicado

Hace tiempo vi en youtube un vídeo, ahora no lo encuentro... :51: de una demostración en circuito sobre la importancia de llevar topes/protectores, no hacía mención a ninguna marca específica, el piloto hacía derrapar la moto hasta caer y arrastrarla con y sin ellos montados, el resultado de como quedaba la moto sin ellos hacía obviamente "muy aconsejable" su montaje.:biggrin:

Lo único que recuerdo es que era un S1000 RR.

Publicado

Para mi los mejores son los Pelacrash, no son cortos, no me parecen feos del todo, y cumplen a la perefeccion, Ya se me ha caido la moto en el garage, y gracias a que son largos no he tenido que lamentar nada, en cambio se de otros que los tienen mas cortos, tipo Rizoma, y han roto manetas, espejos y demás.

Publicado
  • Autor
hace 4 minutos, Squalov dijo:

Para mi los mejores son los Pelacrash, no son cortos, no me parecen feos del todo, y cumplen a la perefeccion, Ya se me ha caido la moto en el garage, y gracias a que son largos no he tenido que lamentar nada, en cambio se de otros que los tienen mas cortos, tipo Rizoma, y han roto manetas, espejos y demás.

Muchas graciaa

Los que llevas cuales son?

Los normalrs O los extreme?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil