Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas, veréis tengo una gsxr 1000 abs 2015 y estoy pensando cambiar la cola del escape y ponerle un akrapovic homologado en concreto el slip-on line carbono o titanio otro esque no hay, leovince no hay tampoco, por lo que me dijo el del taller dice que es muy nueva y no hay escapes aún. La duda esque no sé si comprarlo o no, leo que si daña el motor, que si hay que mapear, que si centralita,que si no carburara bien, que pierde mucho, que es más malo que bueno, que con catalizador no sirve para nada, que no irá fina,etc etc etc y mil cosas más,y la verdad se le quitan a uno las ganas. Yo solo quiero que la moto suene mejor, no sé si me explico, que no suene a 600 parada en un semáforo o al salir de él,que suene a 1000 cc como dios manda. Nada de colectores ni power comander, eso se me va de presupuesto, solo quiero mejorar el sonido. Gracias de antemano y saludos.

Publicado

Eso de que es muy nueva y no hay escapes aún, es que el del taller no tiene ni idea de qué moto tienes...

Tu moto es la misma desde el 2012, así que desde ese año para aquí, todos los escapes te valen, o sea, todas las marcas y modelos que tengan desde el 2012 y hay para parar un tren...

Si quieres un escape guapo, homologado, slip-on y que va de vicio en esa moto, es más, creo que es el mejor escape que le podrías poner (es el que yo le pondría a la mía, que es igual que la tuya), es el Yoshimura R-11...

Aquí lo tienes en sus diferentes modelos y algunas fotos de como queda...

https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios/accesorios-motos/escapes/escape-yoshimura-r-11-para-suzuki-gsxr-1000-2012/

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado

 

+1 Yoshimura R11 :drool:

No tienes que hacer absolutamente nada más, ni tocar centralita, ni nada de nada, sólamente cambiar uno por otro.

Cambiándolo conseguirás lo que buscas, mejorar el sonido y estética y de paso aligerar algo de peso y quizás algún CV extra. 

Publicado

Gracias chicos, buen escape sí señor. Este no tiene db killer extraible? Al pedirlo que digo escape o cola? Trae o hace falta algún tubo o caña o como se llame aparte del yoshimura? Seguro que le queda bien a la de 2015? Quitar el de serie y poner el yoshimura tal cual? En el taller concesionario suzuki me dijeron qué no había escapes para el modelo 2015 y tenían que mandarlo a hacer para que le quedará bien a a el modelo en cuestión. Pero si le vale cualquiera a partir de 2012 pues perfecto. Lo malo el precio del yoshimura no sé cuánto costará. El akrapovic creo que me dijo 700 o 850.Y otra cosa es donde se venden los yoshimura r11? No encuentro ninguna página. Preguntaré en el concesionario oficial suzuki haber cuánto cuesta y si me lo pueden pedir. Ya contare, perdón por la ignorancia pero no e cambiado escape nunca, antes tenía la k8 de 600 y le deje el de serie desde su compra hasta su venta. Saludos.

Publicado

Hoy e ido al concesionario oficial suzuki y me han dicho que no trabajan con esa marca, lo único que tienen es leovince pero no me a dicho el modelo, luego pregunte por online por si tenían el leovince gp Styl y me dice la chica que ese modelo no está homologado que es solo para racing. Con lo cual toca ir otra vez a ver qué modelo es el homologado. Lo que sí sé que me pide 600 por el. Otra opción es akrapovic slip-on línea carbono o titanio,estos si están homologados pero son 860 con el montaje gratis dice jjjj...

Publicado

Te envío por privado una dirección para comprar el Yoshimura y de paso le preguntas lo de la 2015, que me has dejado tocado con eso de que no les vale el resto :51: cuando es la misma moto...

Publicado

Gracias joseaguerrero, ahora estoy pensando entre él homologado o el racing ? será mucha la diferencia de sonido? Para pasar itv se cambia por el de serie y punto jjjjj, aunque yo no soy mucho de ir a circuito, más que nada iría por ciudad y alguna que otra salida por carretera. Y si es de fácil montaje pues mejor. También hay akrapovic que no son moco de pavo tampoco jjj, bueno, a pensar un poco. Gracias y saludos.

Publicado

El racing siempre es completo, con colectores, o sea = colectores, codo y tubo, todo unido en una pieza...

Por supuesto, el racing no es homologado... Lo puedes poner, claro, pero no es tan fácil como un slip-on, que quitas una arandela y lo tienes fuera. El racing debes desmontar el radiador para poder montar los colectores, un liazo padre (lo sé porque es lo que hice con la mía)...

Y eso cada vez que quieras ir y venir de la ITV... La mejor opción es un slip-on (tubo) homologado y te quitas de historias...

Publicado

Bueno ya está casi todo decidido y digo casi porque por un lado me tiro al yoshimura y por otro lado acrapovic slip on carbono y estoy atascado ?, el acrapovic tiene db killer extraible, el yoshimura creo que no. Acrapovic lo veo con más sonido no? 

Publicado

pues depende de el uso que le des, pero si uno tiene db killer extraible, para mi no hay mas que hablar......

es como tener dos escapes en uno y la operacion de quitar poner, suele ser sumamente sencilla........tu mismo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 211 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...