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Bueno chicos! Alguien podría decirme exactamente como es el relé de la GSR750 ? ya que escucho por ahí que también controla la pata de cabra?

Me he gastado 20 euros en uno de PUIG de 3 Pines para montarle los intermitentes led y la placa de matricula con luz también led, entre otras cosas para evitarme posibles fallos por intensidades, y para economizar. ya que con las resistencia energía que se pierde por calor, a parte que lo veo mas lío no sé. 

Solo quiero que me 
digáis si el que he comprado me sirve para el modelo de moto, y si es así, explicadme el de 7 pines que se supone que también vale, como sería o no sé . . . .

Espero vuestras respuestas!, he abierto este hilo por que después de 2 horas mirando foros, no lo tengo claro.

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has buscado en el manual?

 

si pones los intermitentes y tocas los relés verás cual és el de los intermitentes.

si el tuyo es de 3 pins pon uno de tres. si tu relé es de 7 on uno de 7

otra cosa es intercalar unas resistencias en el cableado para igualar el consumo de corriente del led a la bombilla.

 

No tengo ni idea de como lo lleva tu moto, pero sin manual o vas a buscar cual és como te digo y lo cambias por otro exactamente igual, pensado para leds o no te  pillo...

 

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tengo los manuales pero no me sale nada, y si sale algo pues nada que yo pueda entender, de todas formas, probaré. a ver 

Preguntaba por si algun usuario que tuviera mi mismo modelo de moto y le haya cambiado el rele, pues quizas me dijera, si el de Puig de 3 pines vale, ese es!!, 

Todavía falta que me llegue los intermitentes, portaplacas y demás para montar, pero bueno, cuando me llegue todo, empezare a montar y si falla, llenare de temas el foro!! saludos

 

 

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Te comento a ver si es a lo que te refieres,

Yo en su momento le cambié el relé a mí GSR 750 por uno de 7 pines (el mismo que traía) porque las luces intermitentes iban muy rápidas y tenía la opción de las resistencias pero no tenía ganas de soldar y además me parece más limpio. ¿Dónde lo compré? pues por eBay los tienes buscando "gsr 750 relay" aunque los precios son una barbaridad, el mío me costó 7€ pero ya no esta el vendedor activo. En su momento compré 2 y el segundo lo vendí por 10€.

Adjunto una imagen del mismo que el mío, para la GSR 750 del 2011.

Saludos.

rele.JPG

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues yo he comprado el de 3 pines de puig por 20 euros!!! que en otros foro decía que el que llevava la GSR 750 era de 3 pin . . . 

.....

  • 6 meses más tarde...
Publicado
On 22/1/2016 at 12:51, Squalov dijo:

Pues yo he comprado el de 3 pines de puig por 20 euros!!! que en otros foro decía que el que llevava la GSR 750 era de 3 pin . . .

.....

No se si tendrá que ver solo el modelo de moto sino también el año.

Yo tengo una gsr de 2013 y ahora mismo desconozco cual tiene hasta que no ponga el porta. 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

gracias

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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