Publicado Diciembre 26, 20159 años Diversión V-Twin para todos Esta nueva versión de la Suzuki SV650 llega equipada con la más avanzada tecnología Suzuki, elevando aún más el listón de la diversión y prestaciones V-Twin. Cargada de funcionalidad y carácter, tus recorridos diarios de casa al trabajo o las salidas de fin de semana por carreteras de curvas se convertirán en experiencias inolvidables. No importa si acabas de sacarte el permiso de conducir o eres ya un experto motorista, la ligereza y extrema esbeltez de la Suzuki SV650 2016 harán que desees una y otra vez salir a la carretera. FICHA TÉCNICA Motor Tipo de motor: 4 Tiempos,DOHC,2 cilindros, 90º V-Twin. Refrigeración: Líquida Diámetro x carrera: 81.00 x 62.6 mm Cilindrada: 645 cc Encendido: Electrónico (Transistorizado) Relación de compresión: 12.8:1 Transmisión: Toma constante de 6 velocidades Cambio: 6 velocidades, toma constante Alimentación: Inyeccion electrónica Sistema de lubricación: Carter húmedo Sistema de arranque:Eléctrico Relación primera velocidad:2.088 (71/34) Relación última velocidad:3.067 (46/15) Tipo de chasis:Viga de acero Avance:25.0 grados / 14 mm (4.1 In) Dimensiones Longitud total: 2.130 mm Altura total: 1080mm Distancia entre ejes: 1.445 mm Altura desde el suelo: 760 mm Altura del asiento: 785 mm Depósito de gasolina: 14.5 l Suspensión Suspensión delantera: Telescópica ,muelle helicoidal, hidráulica Suspensión trasera: Por bieletas, ,muelle helicoidal, hidráulica, ajustable en precarga Frenos Freno delantero: Doble disco 290mm, pinzas 2 pistones. Freno trasero: Pinzas un piston, disco 240 mm Neumáticos Llantas delanteras:17 M/C x MT3.50, llanta de aluminio Llantas traseras:17 M/C x MT5.00, llanta de aluminio Neumático delantero:120/70ZR17M/C (58 W), tubular Neumático trasero:160/60ZR17M/C (69 W), tubular
Publicado Diciembre 26, 20159 años Autor Pues si y en blanco con las rayas azules, también está muy chula, buena moto para pasear un rato...
Publicado Diciembre 26, 20159 años ¿Habrá una versión semi-carenada como antes? ,a mi me gustaba mucho , esta también promete pero seguramente ganara bastante en directo , a mi la gladius que sustituyo a la anterior SV no llego a gustarme nunca , el escape lo encontraba simplemente horrible. Mirándola con mas detalle y calma he llegado a la conclusión que me encanta , el faro redondo creo que es todo un acierto , esta nueva moda de los faros con formas extrañas no me convence. UFFFF creo que me estoy enamorando jejejejejejeje
Publicado Diciembre 27, 20159 años Autor Pues tienes toda la razón, a mi la Gladius no me llega a convencer, pero esta me mola bastante... Además con alguna tapa de colín y alguna cosita más, se puede hacer una café racer moderna bastante curiosa...
Publicado Diciembre 28, 20159 años aqui lo que hay son muchos años.......no ???? lo digo por que a mi me pasa lo mismo con los faros modernos ,esos que parecen insectos del futuro y deja de gustarme cualquier naked a la que le quiten un faro redondo y le pongan uno de esos modernos..
Publicado Julio 10, 20177 años On 28/12/2015 at 12:06, cachorro dijo: aqui lo que hay son muchos años.......no ???? lo digo por que a mi me pasa lo mismo con los faros modernos ,esos que parecen insectos del futuro y deja de gustarme cualquier naked a la que le quiten un faro redondo y le pongan uno de esos modernos.. +1 Estos jovenzuelos no nos entienden jeje.
Publicado Julio 11, 20177 años pues tiempo despues pude probarla por la sierra de madrid y la moto me encanto......sencilla, compacta, facil y con potencia suficiente...... a mi me gustan todas..... la sv en sus dos versiones, la gladius (la tiene una amiga y va genial) y esta , claro.....
Registra una cuenta o conéctate para comentar