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Buenas amigos, no sé si es el sito idóneo para este tema, si no pido disculpas.

El temas es que ya estoy un poco cansado de mi palanca de cambios por qué me viene corta.

Me explico, cambie las pletinas que sujetan las estriberas de mi Gsxr 600 k9 por unas que me hicieron por control numérico con más posiciones para poder retrasar y elevar más las estriberas.

El caso es que ahora en la izquierda en la del cambio me viene un poco lejos a pesar de que e acercado al máximo la posición de la palanca, que tiene 3 posiciones creo recordar.

y no sé cómo solucionar esto, si buscando un tornero que me haga una igual pero más larga, o si me puede servir la de otro modelo de Gsxr que sea un poco más larga o si vende algún tipo de alargador o no se.. Pero me gustaría solucionarlo.

Siento el ladrillo que os e dejado. Saludos a todos.image.thumb.jpeg.c8548a6aa7ab56067daa00c

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Existen unos extensores de estriberas, pero para las 2005. Ahora que vienen los reyes, aprovecha el salto y que "te regalen" unas estriberas multiregulables, tipo Lightech, J4Race, Rizoma, etc.

Mucha gente la utiliza para circuito y van de lujo. Son multiregulables, te van a solucionar la comedera de tarro...

Porque te vas a liar a hacer piezas y al final no vas a solucionar nada. Unas estriberas nuevas y listo...

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Hola José, esa opción ya la baraje antes de poner las pletinas, pero se me quito de la cabeza por dos cosas, una la itv, que si les pillas con el pie torcido ya sabes y otra la pasta, valen un cojon.

además estas navidades ya van a caer un piñón con un diente menos un filtro BMC  y a lo mejor flaxeo la ecu y le montó un cambio semi, pero está en el aire por qué es pasta también.

asi que sigo buscando opciones, que creo que será que me hagan o el soporte donde va la palanca con más posiciones o una palanca más larga.

ya os contare, si alguno tiene alguna otra idea, soy todo oídos.

 

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pues no puedo ayudarte  mucho, pues en esto no estoy puesto, aunque si pusieras una foto de la zona del cambio para ver como va montada la palanca.....

lo que esta claro es que opciones siempre hay.  

suerte

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On 14 de diciembre de 2015 at 18:01, cachorro dijo:

pues no puedo ayudarte  mucho, pues en esto no estoy puesto, aunque si pusieras una foto de la zona del cambio para ver como va montada la palanca.....

lo que esta claro es que opciones siempre hay.  

suerte

Mira esta es la pieza donde se aloja la palanca de cambio, con 3 posiciones, y la otra foto, pues de cómo va montado, no sé cómo lo ves.

 

image.jpeg

 

image.jpeg

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nada hombre......una bota del 46 con tres pares de calcetinessss y listo   :juas: :juas: :juas:

pues eso, lo que tu dices, buscar otra palanca de la marca que sea igual en la union a la pieza y mas larga hasta donde tu pisas.., una pieza nueva con mas posiciones que te permita acercar la palanca al estribo.....o se me ocurre, si cortas la palanca entre donde coge la varilla y donde tu pisas y la alargas con una pieza que se atornille a ambas partes (o con soldadura en frio), no se por echarle imaginacion...

lo que si que creo es interesante es que puedas volver atras cuando quieras, como con las estriberas, por si un dia la vendes y luego a la gente no le cuadra el invento...... 

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On 16 de diciembre de 2015 at 16:44, cachorro dijo:

nada hombre......una bota del 46 con tres pares de calcetinessss y listo   :juas: :juas: :juas:

pues eso, lo que tu dices, buscar otra palanca de la marca que sea igual en la union a la pieza y mas larga hasta donde tu pisas.., una pieza nueva con mas posiciones que te permita acercar la palanca al estribo.....o se me ocurre, si cortas la palanca entre donde coge la varilla y donde tu pisas y la alargas con una pieza que se atornille a ambas partes (o con soldadura en frio), no se por echarle imaginacion...

lo que si que creo es interesante es que puedas volver atras cuando quieras, como con las estriberas, por si un dia la vendes y luego a la gente no le cuadra el invento...... 

Estoy contigo, sobre todo que se pueda volver atrás y si encima se ahorra uno pasta que más se puede pedir? 

Preguntare al chico que me hizo las pletinas si me puede hacer la pieza donde se aloja la palanca con más puntos de posición y si no pillare una palanca como la de serie y le aré una extensión.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Si... las regulables son una pasta... si lo solucionas con algún colega tornero con buenas mediciones lo arreglas!!

Por cierto... siempre me preguntaré como tenéis las motos tan impecables... ni gotita de grasa!! jajaja

 

 

V'sss!!!

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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