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certificado homologación Leovince para GSXF (98-07)


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Publicado

Hola pues me comprado y montado un leovince para la gsxf pero no tengo el certificado de homologación,  lo e pedido a info@leovince.com pero ni me han contestado, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Publicado

pues no se decirte donde...

en cualquier caso si el escape esta homologado, ha de tener una marca en el escape por lo que no creo que sea necesario, que tengas el certificado, pero ya diras.....

Publicado

 

Hola, Leovince presentó concurso de acreedores hace año y pico, no sé si todavía siguen funcionando ó definitivamente cerraron.

Como bien te dice cachorro el escape, si está homologado, lleva una marca grabada, cuando lo comprueban en la ITV no te piden nada más.

S2.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 22/12/2015 at 12:47, jmrtdi dijo:

Bueno pues por fin me respondio leovince, por lo visto sigue funcionando. :45:

Menos mal....

También se de un caso de akrapovic que en la itv se pusieron "farrucos" :juas:... certificado y palante

  • 6 meses más tarde...
Publicado
On 22/12/2015 at 12:47, jmrtdi dijo:

Bueno pues por fin me respondio leovince, por lo visto sigue funcionando. :45:

El certificado es del SGI e 13 0236 ó 0237? podrías pasarmelo? dolfogb@gmail.com

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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