Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola chicos,alguno a montado los manguitos de silicona para el radiador itr? es que los acabo de monstar y el kit de serie son 7 tubos y el itr son 5,querria saber si la cantidad de tubos son 5 en itr o me falta alguno,si es asi,no estan vendiendo el kit completo..un saludo :50:

Publicado

ni idea, quedan manguitos por cambiar?

si hay siete y vienen cinco te faltan dos por poner? igual los dos que faltan no llevan presión por eso no se cambian... no se...  por aportar ideas...

Publicado

pues tampoco puedo ayudarte........pero en cualquier caso esos tubos no son baratos y se supone son una mejora, por lo que lo logico creo yo, seria que vinieran todos.

ponte ne contacto con el que te los vendio y a ver que dice, lo mismo es de un modelo de otro año, con cinco tubos o cualquier historia    :wpml_unsure:

ya diras algo........

Publicado
  • Autor

Fallo mio perdon,el kit itr son 4 tubos,tres grandes y uno de diametro mas pequeño,y los de serie 6, son tres grandes y tres pequeños,pues deciros que si los montais, no vienen para cambiar por completo el kit de refrigeracion.me han mandado una foto los  de itr y son 4.

IMG-20151209-WA0069 (2).jpg

Publicado

Pues casi mejor dejar los de serie no? Para dejarlo a medias como que no mola

• 2 semanas más tarde...
Publicado

igual solo son los que van al radiador

que imagino , por lógica, que en carreras se ponen y sacan 40 veces....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil