Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Frenos gsr 750


Guest pepe dorro

Recommended Posts

Guest pepe dorro

Hola.   Buenas escribo por aca ya aque soy ueño ď una gsr 750 tiene ya 800 km es nueva    pero yo siento que los frenos delanteros son muy largos y tengo q apretarlos  on fuerxa para frenar   he eido en varios foros que los frenos de eetta moto no son muy buenos.     M podrian colaborar con mas iformacion acerca del tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LADRILLO      :10:

 

 

es muy sencillo....

la moto lleva unos frenos normales, ni una mierda de frenos, ni una maravilla.

Puede ser que en fabrica hayan tomado la decisión de montar unos frenos de X valor para que el precio final de la moto sea el que tiene, y no se dispare, han montado varias piezas y han tomado la decisión de que con esos frenos ya era suficiente.

esa decisión igual para unos usuarios es valida y para otros no.

es lo mismo que el hecho de que tenga 100cv o 150. se decide al construir, se fabrica todo y es lo que hay.

se valoran pros y contras y al final los ingenieros encargados del proyecto deciden en función de unos costes el tipo de frenos, de suspensiones, de motor.....

nos entendemos, verdad?

 

mucha gente "se queja" por comparación, por ejemplo:

en mi otra moto cuando yo frenaba ...

en la moto de fulano al frenar...

es que la maneta se hunde y yo tenia antes una moto que.....

pues si frenas fuerte cuando vas rapido......

 

aquí todo dios habla, pero solo habla...... no hay comparciones de frenada en metros, ni en fuerzas de fricción, ni rozamientos, ni nada de nada de nada, solo hay impresiones, sensaciones...

 

mira, te explico otra cosa.....

partiendo de la base de que soy consciente de la situación, y se que soy un puto enfermo , a mi siempre me faltan frenos, y te aseguro que freno poco ya que tengo un paso por curva bastante rápido :biggrin:

en la gsxr 1100 de circuito y llevo una bomba AP de competición, pinzas de 6 pistones, pastillas sinterizadas y latiguillos metálicos , frena que flipas, frena una burrada y dosificable, a mas presión mas frenada y se nota.... va de cine....  se levanta de atrás, vamos... lo que quieras. pues si pudiera, si por mi fuera, me gustaría que incluso frenara mas. igual eso es impossible y va contra toda ley física, pero que quieres que te diga.... soy un tarado. me molaria que al apretar el freno eso fuera como si se abriera un paracaidas. pero eso es impossible.

 

pues eso es lo que la gente dice y habla..... no se puede hacer caso a según quien ya que no todos conducimos igual, ni igual de posición, ni igual de rapido, ni igual de nada... si hablas con alguien al que si conoces bien y sabes como eres tu, como es el .... entonces podemos empezar a entendernos.... pero  sin conocer al que habla???

si no sabes ni si sabe frenar!!

 

yo no se lo que frena o no frena esa moto, si no te gusta algo, a ti, de tu moto, en ese caso empieza a mirar como se puede solventar, pero has de ser tu el que vea que algo no le encaja...

lo que comentas del hundimiento de la maneta, tiene pinta de solucionarse con unos latiguillos metálicos, pero ese cambio, a un tio que conduce tranquilo, y no apura frenadas ni es un adicto al gas-freno, cres que le interesa? o lo nota?

el mismo caso pero un tio que solo hace puertos de montaña y además rápido, a ese si que le va a encontrar fallos a los frenos y seguramente si hay un tercer tio que es un adicto a las motos R, a ese le irá mal de frenos, de las suspensiones y de las estriberas.

supongo que después del tostón este, entiendes algo más sobre  lo que pasa  con los frenos de tu moto.

tambien te dire una cosa que me acaba de venir a la mente... y hace tiempo que no recordava....

has llevado una moto conduciendo tu solo, y luego la misma moto con pasajero, 3 maletas a tope y la bolsa de depósito llena? 

amigo....  te aseguro que en el segundo caso, en el primer STOP que hay te cagas vivo. esa moto no frena ni tocando con la maneta en el puño :juas::juas: le has de pillar el truco de nuevo a la distáncia de frenado que recorres ya que el peso, así a ojo,  lo has triplicado.....

 

 

:45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:07:

que siga la fiesta........:07:

jajajaja          se ha quedado como dios......

de todas formas , es como dice.....

es muy raro que algo (lo que sea) este completamente a tu gusto.

tienes dos opciones:  lo dejas como esta y te acostumbras o te informas , pides opiniones, consultas con gente que sepa del tema y sea de tu confianza y lo pones a tu gusto......lo que siempre sera tiempo y dinero, aunque por el camino aprenderas un monton de cosas y disfrutaras  y   ESO AMIGO, NO TIENE PRECIO.

la vida misma, vamos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi chica tiene esta moto, y si bien se nota que la parte mas floja de la moto son los frenos.Hay que tirar de ellos a lo bestia para que la moto  frene de verdad.
Le pude una bomba de freno radial  de mi Gsxr , y solucionado. La moto ahora tiene uan frenada digna, no dire que es una frenada estilo brembo , o de pinzas radiales, pero frena muchisssimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer te habrás quedado más a gusto que en brazos :Laie_67:

amigo pepe dorro, aparte de invitarte a que pasas por la sección de bienvenida, te digo que, en resumen, si vas de tranqui tienes frenos de sobra para parar la moto, y si vas de R pues no es mala idea unos latiguillos metálicos (goodridge por ejemplo) y si no los pones tampoco te vas a quedar con cero frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, que yo no quiero ni parecer un entaradito del tema, ni un auténtico gilipollas ni un listillo, ni nada de eso... simplemente digo lo que creo, y puede que me equivoque.

pero es que hay cosas con las que flipo. y no entiendo, me esfuerzo, en serio, pero no lo entiendo

 

aqui la peña oye campanas y ya suelta lo que sea. Y CONSTE que esto lo digo sin señalar a nadie, cuidado, que no quiero que se mal interprete nada, ni faltar a nadie, ni crear mal rollo..... solo faltaria

hablo de todo, no tienen que ser cosas de este post, ni cosas de motos, es de todo y es de nada.........  ya es en general en la gente y las cosas de la vida...

 

en este país, no se por que, alguien se queja de algo, por lo que sea, y ya se lia la de dios es cristo.

el eljemplo de VW y la contaminación..... es de traca, a ver, en serio, salvo 4 contados con la mano, alguien se compra un coche teniendo en cuenta si contamina mas que otro????? 

la respuesta es, NO!!, es mas, nos la lleva al pario si contamina algo mas o algo menos, salvo a 4 como he dicho....  al resto eso nos la pela

sale en la tele que han hecho trampas en wv, y se la han colado a industria. pos vale, ya esta. pues no.....  TOOOOODO el mundo indignado y opinando sin tener ni puta idea de nada. es brutal.

es a estas cosas y a este tipo de actitud es a lo que me refiero....

 

-esto ya es de mi cosecha-

imagino que en alguna comparativa de alguna revista, o pagina web o lo que sea, alguien, por algo, diria que los frenos de esta moto son justos, o algo así... es una suposición , pero ya está ... ya la tenemos liada.

en todas partes a poner a parir los frenos por adivina que comentario.

comentario que igual es cierto o no, esta sacado de contexto, o no, era la opinión de uno o de 400.... no se sabe.  simplemete a liarla, sin saber del tema

para flipar, casi como lo de wv. me explico, verdad?

 

en el caso del post, el compañero dice que la maneta se hunde mucho, vale, cojunudo, tenemos algo que no nos gusta, pos listos. vamos a solucionarlo!

esto si que es normal, algo no me mola, señores.... ideas?

lo comento en un post, aportan soluciones varias...., a mi me pasó, hostia yo ni idea, pureba a ver, a un amigo le pasaba.... y mil cosas mas..... y si al final se soluciona cojonudo, para eso estamos.

 

pero lo de  ....... eso es una mierda .......... comparado con que?

 

no se...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.317
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Maximiliano Jimenez
    Último Miembro
    Maximiliano Jimenez
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...