Publicado Abril 15, 201014 años Buenas tardes compañeros, a ver quién me puede dar una idea; GSX-R 600 K6, regulador nuevo, cableado comprobado y OK, alternador OK, pero se me pone el regulador al rojo vivo a los 2 minutos de arrancar la moto, no me atrevo a sacarla no vaya a ser que se me caliente demasiao (que ya lo hace con 4 acelerones) no vaya a ser que sea capa de salirme ardiendo. Algún consejo, sugerencia o idea de qué .... se puede tratar???Muchas gracias. Alberto.V´sssssssss
Publicado Abril 20, 201014 años hola.. si te refieres al regulador de voltaje ese que esta atras del radiador al lado izq..raro que se caliente al rojo vivo. dado que tiene una buena porcion de disipador de calor hea lo seguro que tienes un corto circuito en el regulador o como le dicen un falso contacto...solucion.. mejor cambialo por uno nuevo.. q te vaya bien...
Publicado Abril 22, 201014 años Buenas compañero,yo tengo la k7 750 y hace un par de meses me paso algo exactamente igual a lo que te sucede a ti. Todo empezó porque la batería no se cargaba bien por el regulador, la lleve al mecánico y como valía tanta pasta una nueva (unos 200e) me dijo que tenia una de un siniestro y q me la dejaba a la mitad de precio pues bien, la lleve a casa y al día siguiente otra vez al mecánico porque salia un humillo y un olor a chamusquina del regulador que te cagas.Suerte que la lleve porque comprobando que le pasaba, con los dos tornillos que la sujetan quitados, se predio fuego delante de los mecánicos que rápidamente la arrancaron y rompieron el mazo de cables.El problema estaba en las conexiones interiores que estaban cruzadas.
Publicado Abril 25, 201014 años Hola, perdona no entiendo muy bien lo que te ocurrio, te costaba 200€ la bateria, por el alternador o por el regulador? que estaba cruzada la batería o el cableado? y que estaban comprobando para prender fuego a la batería?. Saludos
Publicado Mayo 5, 201014 años Buenas,perdón por no haberme explicado muy bien. Los 200e eran por el regulador (esto es lo que me dijo que costaba instar-lo nuevo el mecánico). En problema de la batería era por que el regulador la cargaba más de la cuenta, osea que en vez de a 12V la cargaba a 13 o más y esto lo que hacia era quemarla. El cableado cruzado fue del mismo regulador al instalarlo en el taller. Lo que se prendió fuego es el regulador por motivo del cableado cruzado.Un saludo.
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