Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno pues eso.....estoy buscando amortiguador de dirección para la 90.Si no m equivoco es el mismo hasta las del 94.

Alguno tenéis X ahi k no funciona....o sea el hidraulico mal...es lo k busco...más q nada porque solo quiero tenerlo para mantener la estética. 

Así q eso...lo busco barato y no m importa q no funcione bien.

Publicado

Yo compre uno en milanuncios ,que ya ponía que estaba en mal estado , lo compre pensando en la posibilidad de repararlo yo mismo ,pero a dia de hoy no he sido capaz de desmontarlo , en algún post de este foro se comentaba que alguien había explicado como repáralo ,pero no he sido capaz de encontralo.

Publicado

Yo mire X milanuncios y un par de ellos se me escaparon.Hay uno de un despiece de una 1100 pero me pedía 150eu...y decía q funciona.Negociaba algo el precio.

Lo del post de reparar tbn me suena de haber leído algo.

A mí realmente me da igual k funcione o este mal.Solo quiero ponerlo por estética. 

Así q si alguno se quiere deshacer de un trasto...m interesa.....jajjajjaj

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo estoy en las mismas tengo 1 amortiguador que no funciona, tiene los retenes fastidiados, peor no hay forma de abrirlo, el del post de reparaicon si que se puede abrir peor el modelo del 90-94 viene prensado compeltamente.

Publicado

Estoy como vosotros, con el original muerto. He mirado y con esas dimensiones he encontrado cosas, pero de 350€ para arriba. 

Ahora mismo lo tiene un amigo que ha reparado otros modelos a ver si se le ocurre algo.

Publicado

Bueno .... pues despues de buscar y buscar y mandar whasapp a cualquiera q vendiese algo de gsxr...al final he encontrado uno.

Me dijeron que era del modelo y funcionaba...y el precio 40eu.Asi que cerré el trato.

Mi sorpresa fue cuando hoy lo recogí. ..

White Power regulable en buen estado y soportes incluidos.No es original pero lo perdono....jajaja.Solo tiene la pegatina medio despegado y cuarteado. 

Los intermitentes también los compre que me faltaban dos.

Ahora a seguir montando.

amortiguador-direccion-white-power-moto.jpg

Publicado

Gracias.....la verdad q como.comentaba buscaba uno solo X estética. ...y mira al final salio mejor de lo pensado.Lo q si haré será quitar la pegatina....pues aparte del mal estado q esta...en las itvs de aquí son pijos hasta para eso e igual m tocan la moral. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil