Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Amortiguador '90


garrido8

Recommended Posts

buy013 , el que sale en ese enlace tiene buena pinta y mejor precio ,haber si garrido8 lo monta y nos cuenta si de verdad entra sin   sin problemas , yo tengo uno en seguimiento como el que comenta gixxer ,por un precio parecido , de todas formas si el del enlace no te lo quedas  dímelo , que igual  y según lo que nos cuente garrido8  me lo pensaría ,pero no quiero pisarle la compra a nadie y menos a ti compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compralo si te hace falta.....no te preokupes.Yo de momento sigo con el original.Si más adelante me caliento busco otro sin prisa pues ya tengo referencia de los precios.

A ver si Garrido nos informa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está......:biggrin::biggrin:

IMG-20151017-WA0006.thumb.jpg.14b2e541bfIMG_20151017_145443.thumb.jpg.46c4302550IMG_20151017_145502.thumb.jpg.972fe8f6b6IMG_20151017_145526.thumb.jpg.c4646767d9el proceso es bastante facil, mismas medidas, mismas cogidas.......solo sacar la caja de la bateria y retirar la placa del relé

Ojo, la placa del relé hay que montarla desplazándola un par de centímetros hacia atrás, es,el único cambio necesario.

Quizá con el tiempo me planteé poner unas vieletas más largas, pero por ahora se queda así.

Los tornillos de regulación quedan a la mano por si hay que ir tocándoles. 

En las fotos os se ve como queda momontado y como estaba el original, la botella antigua la mantengo ya que sin ella parece la moto que le falta algo.... Jajaja

Toy muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que suerte ,yo tengo intención (ya veremos ) de cambiar la batería de sitio , pero si con solo desplazar la placa del rele entra sin problemas mucho mejor , este fin de semana consultare con la almohada , igual aprovechando que es mi cumpleaños  me hago un regalo.

Gracias por las fotos y la explicación , cuando lo pruebes ya nos comentars que tal ( si quieres claro ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe....esta de pm.A tener en cuenta jajaja.

Me tenéis k hacer un favor.....una foto d la pegatina del bote de gas del amortiguador.Yo pinte el mío q estaba muy mal y kizas mande hacer una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.319
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jose manuel hinojosa
    Último Miembro
    jose manuel hinojosa
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Perdón por la tardanza. Legend motor, es de los mas formales que conozco. Zona antiguo estadio del atleti. Si puede ser el reglaje de valvulas, pero lo que es seguro es que le vendrá muy bien.
    • Buenas tardes, mi nombre es Jorge, y acabo de comprar una burgman 250, casi mayor de edad, a ver...... En breve subiré fotos, está en proceso de revisión y limpieza, pero siguiendo con el tema de Teresa Giner, y tomando el croquis que ella ha puesto referido al cierre del asiento, mi problema (el primero que he identificado), es que el gatillo del cierre se dispara al menoir contacto y, obviamente, ya no entra la "pichucha" 😜 que ellaa decía, y me toca girar la llave para "abrir" el asiento y volver a intentar cerrarlo. En su croquis, la pieza en cuestión es la número 22, que es el mecanismo que queda en la moto para cerrar cuando el asiento se baja. Alguien me podría dar alguna indicación de cómo solucionarlo? Gracias anticipadamente por la respuesta y por acogerme en este foro  
    • Buenas, Una pegatina de akrapovic. +6cv +10nm Un saludo.🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...