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QUEMA DE BUJIAS


tenchy77

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Hola amigos alguien podra indicarme si es correcta la quema de mis bujias....a veces se me ahoga en baja al partir pero en alta se compone un poco aunque a veces tambien se ahoga en alta como si le faltara mas fuerza a veces tambien las rpm no me suben mas de 6,000... por favor les muestro fotos para valorar si es correcta el estado de mis bujias he recorrido 10 kilometros y asi salen mis bujias.le agradezco por sus respuesta.

PD.tengo filtro de aire KYN individual.

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yo las veo bien, las bujías que queman bien tienen un color tostado. Las que tienen exceso de combustible salen negras y las que salen blanquecinas falta de combustible. No se si con 10 km da tiempo a ver si tienes la mezcla bien. Revisa las tomas de los carburadores por si le entra algo de aire.

Un saludo y espero haber ayudado.

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al tener un filtro de aire mas abierto permites que entre mas aire y lo logico por tanto, es que la carburacion se ajuste a esas nuevas condiciones.

cuanto hace que no revisas carburacion...?  en estas motos ademas es basico que los carburadores esten bien o la moto no va como tiene que ir.

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  • 2 semanas más tarde...

gracias amigos por responder....si hace poco le hice limpieza al carburador esta todo correcto agujas de flotador nuevas...las bujias son la que especifica el manual NGK CR9EK. las esta quemando muy bien solo el primer cilindro me las quema muy negra....he revizado de todo pero me sigue quemando muy negra cuando la saca y limpio la bujia va de maravilla pero despues se negrea y empieza a fallar como si cueteara....debe ir gorda de gasolina pero ya regule todo y sigue en lo mismo....esta con agujas nuevas de flotador esa que tiene la punta de goma y la altura del flotador es segun el manual ..gracias por responder amigos.

Editado por tenchy77
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  • 3 años más tarde...
On 11/10/2015 at 15:36, tenchy77 dijo:

gracias amigos por responder....si hace poco le hice limpieza al carburador esta todo correcto agujas de flotador nuevas...las bujias son la que especifica el manual NGK CR9EK. las esta quemando muy bien solo el primer cilindro me las quema muy negra....he revizado de todo pero me sigue quemando muy negra cuando la saca y limpio la bujia va de maravilla pero despues se negrea y empieza a fallar como si cueteara....debe ir gorda de gasolina pero ya regule todo y sigue en lo mismo....esta con agujas nuevas de flotador esa que tiene la punta de goma y la altura del flotador es segun el manual ..gracias por responder amigos.

hola pudiste resolver el problema? tengo un caso similar con una intruder y no lo puedo solucionar

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    • Buenas tardes, mi nombre es Jorge, y acabo de comprar una burgman 250, casi mayor de edad, a ver...... En breve subiré fotos, está en proceso de revisión y limpieza, pero siguiendo con el tema de Teresa Giner, y tomando el croquis que ella ha puesto referido al cierre del asiento, mi problema (el primero que he identificado), es que el gatillo del cierre se dispara al menoir contacto y, obviamente, ya no entra la "pichucha" 😜 que ellaa decía, y me toca girar la llave para "abrir" el asiento y volver a intentar cerrarlo. En su croquis, la pieza en cuestión es la número 22, que es el mecanismo que queda en la moto para cerrar cuando el asiento se baja. Alguien me podría dar alguna indicación de cómo solucionarlo? Gracias anticipadamente por la respuesta y por acogerme en este foro  
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