Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

necesito ayuda taller me corre la rosca de bujia


juanillooooo

Recommended Posts

si el taller te ha pasado de rosca una de las roscas de las bujías, ves a un taller que sepan y allí te lo pueden solucionar.

ves a que te monten un Helicoi o una aranya o una rosca de acero, como sea que se llame por tu zona y listos.

me creo que no es tu culpa, pero no hay pruebas de nada, denuncia, juzgado... eso te puede tardar mucho y costarte una pasta considerable.

yo de ti lo arreglaba y a ese taller no volvía en la vida.

se que es una putada, pero si necesitas la moto, con una hora de taller y poco dinero de material, te reparan esa rosca y a correr.

 

mas vale eso que meterte en jucios, pienso yo...... toal por un decir con 100 pavos tiro muy largo lo puedes apañar.

eso si... tu mismo. es tu decisión

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el tio es mañoso lo puede hacer sin sacar la culata, siempre que tenga espacio y/o la herramienta adecuada.

todo es ir y preguntar.

 

y las virutas se pueden soplar.

si pones el pistón arriba, ya entran pocas y esas pocas bien sopladas, con suerte, sale todo...

a demontar siempre estas a tiempo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.290
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    cocolizogpa
    Último Miembro
    cocolizogpa
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Tengo una boulevard s40 2006, recién presento una falla, enfrió enciende muy bien, al acelerar carga hasta 13.40 mas o menos y se corta la corriente, la batería no carga y no enciende
    • Buenas compañeros, Hoy os escribo porque me han intentado estafar la moto. Detallo un poco para avisar a cualquiera que le pueda pasar en el futuro... Me contacta un tal Dani por whatsapp. La foto parece normal, de un padre de familia con sus hijos, probablemente falsa. Dice que ha encontrado el anuncio a través de la página de compra/venta, e inicia la conversación con un audio de un hombre adulto, diciendo que está muy interesado en la moto, que siendo honesto me la quiere comprar tal y tal...Mucha prisa. Yo le respondo que perfecto, cuándo quiere venir a verla. Ahí ya empieza lo escabroso del asunto. M empieza a pedir un informe de la página infomoto24.com, donde debería poner la matrícula y correo electrónico. Obviamente desconfío de esto y le pido 2 semanas de margen para quedar e ignoro lo del informe. Él a su vez ignora mi petición e insite en el informe, diciendo que si no me conoce y quiere asegurarse etc etc... Con 2 minutos de búsqueda por internet me basta para dejarme claro que el sitio web descrito no es trigo limpio, por lo que ni le hago caso ni le contesto más. PD: Desconozco si es el sitio adecuado para esto, quería dejarlo como aviso para futuros vendedores
    • Suzuki ha confirmado que dejará de fabricar la icónica Suzuki GSX-R1000 en Japón a partir del próximo año. Esta noticia marca el fin de una era para uno de los modelos de superbike más venerados y emblemáticos en la historia del motociclismo, poniendo un punto final a una trayectoria de casi cuatro décadas. Fuente: Todocircuito
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...