Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

E tenido que denunciar por consumo no me ayuda por que es su palabra contra la mía y necesito la moto para trabajar y e denunciado ahora por el juzgado como puedo aligerar tema gracias

• Respuestas 22
  • Visitas 7,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• lo siento...no te se decir.  por suerte no me he visto en una de estas.........

• si el tio es mañoso lo puede hacer sin sacar la culata, siempre que tenga espacio y/o la herramienta adecuada. todo es ir y preguntar.   y las virutas se pueden soplar. si pones el pistón arriba, ya e

• Otro capítulo más de los gañanes/manazas de mecánicos que hay por ahí sueltos... Joder, pero es que para estropear una rosca de una bujía..... ¿qué hay que hacer? porque yo no lo sé Una barbaridad dig

Imágenes Publicadas

Publicado

lo siento...no te se decir. 

por suerte no me he visto en una de estas.........

Publicado

si el taller te ha pasado de rosca una de las roscas de las bujías, ves a un taller que sepan y allí te lo pueden solucionar.

ves a que te monten un Helicoi o una aranya o una rosca de acero, como sea que se llame por tu zona y listos.

me creo que no es tu culpa, pero no hay pruebas de nada, denuncia, juzgado... eso te puede tardar mucho y costarte una pasta considerable.

yo de ti lo arreglaba y a ese taller no volvía en la vida.

se que es una putada, pero si necesitas la moto, con una hora de taller y poco dinero de material, te reparan esa rosca y a correr.

mas vale eso que meterte en jucios, pienso yo...... toal por un decir con 100 pavos tiro muy largo lo puedes apañar.

eso si... tu mismo. es tu decisión

Publicado
  • Autor

Gracias puesto ya sabes si hace falta quitar la culata lo digo por que es la rosca de la esquina es difícil llegar y virutas tu sabes puuf

Publicado

si el tio es mañoso lo puede hacer sin sacar la culata, siempre que tenga espacio y/o la herramienta adecuada.

todo es ir y preguntar.

y las virutas se pueden soplar.

si pones el pistón arriba, ya entran pocas y esas pocas bien sopladas, con suerte, sale todo...

a demontar siempre estas a tiempo

Publicado

Otro capítulo más de los gañanes/manazas de mecánicos que hay por ahí sueltos...

Joder, pero es que para estropear una rosca de una bujía..... ¿qué hay que hacer? porque yo no lo sé

Una barbaridad digna de monumento imagino...

Publicado
  • Autor

Bueno pues me dicen que le lleve la culata para hacer un buen trabajo le voi a quitar la culata sabéis donde puedo saber el par de apriete de la culata buuf gracias de antemano

Publicado

pues suerte.

intenta ver el lado bueno: aprenderas cosas, y tendras la oprtunidad de verle el corazon a tu bicha al tiempo que revisas cosas.

tendrias que hacerte con el manual , para el apriete y por si surge cualquier historia....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil