Que felicidad, que música para mis oidos...
La moto ya va perfectamente, el problema era del starter. La parte del starter del carburador estaba un poco atrancada, al empujarle para cerrarlo completamente la moto ha dejado de acelerarse y he podido ajustar el tornillo del aire y el ralentí.
Respondiendo a cachorro: Si, la holgura de los taqués debe estar entre 0.02 y 0.08, al menos el modelo del 89. El deposito está perfecto. Desmonté el filtro y lo limpié con aire comprimido. En cuanto a los hilos, los leí completamente todos los de la GS500. ¿Sigues con tu gs500, cachorro?
Muchas gracias de todas formas. Os adjunto unas fotillos de la restauración
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión