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Principales posteadores en este tema

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Hola que tal Juanjo99, yo los que llevo en mi moto son los top block, son los que más me gustan por estética y por lo que escuche son muy buenos, en contra le encuentro un precio muy elevado. Mi moto es una k7 750 y para ponérselos no tuve que agujerear el cadenado, te dejo una foto para que veas cómo le quedan.[attachment=0]DSC02009-(2).jpg[/attachment]

Una pregunta Yako, y cada vez que quieras desmontar el carenado tienes que quitar los topes no? Estos topes por lo que me han dicho son de importación por eso el precio tan elevado, ahora PUIG vende unos que son parecidos y le llaman a la gama PRO, y valen 138 €, precio de catálogo. Lo que no me termina de gustar es el tema del anclaje ya que es diferente, pero me gustaría saber vuestra opinión para el tema de los anclajes o si lo veis igual de efectivo que los TOP BLOCK. Por lo que me comentan ambos distribuidores a los que he preguntado, los top block se pueden traer bajo encargo pero pueden tardar hasta dos meses en llegar. Top Bock: e29c1076-64cb-7dba-3b7d-72f0026dcfc1.jpgprotector_motor_puig_2.jpg Estos son los PRO: PUIG10015.jpg Como lo veis? Yo aprecio en la imagen que los primeros quedan más pegados al carenado... los otros con ese largo no se yo...
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hola yo tengo montados los top block, a mi tambien me parecian caros, pero bueno como eran los que mas gustaban tanto en estetica como en robusted decidi montarlos .todos mis amigos siempre me decian lo mismo , tio estas loco meter tanta pasta en unos topes. pues bien , por desgracia los probé hace aproximadamente un mes y os puedo decir que ahora me parecen muy baratos ya que me salvaron todos los carenados laterales.suerte con tu decisión v´sss

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Y al ver las fotografías y tener los top block, ves alguna diferencia negativa en el tema de los anclajes? Es que dos meses de espera por los top block y encima pagándolo anticipadamente y como que paso de tener 200 € menos en la cuenta para que luego en vez de dos tarde 4...

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Y al ver las fotografías y tener los top block, ves alguna diferencia negativa en el tema de los anclajes? Es que dos meses de espera por los top block y encima pagándolo anticipadamente y como que paso de tener 200 € menos en la cuenta para que luego en vez de dos tarde 4...

yo no me atrevo a valorarlos solamente por fotografia , quiza sean muy buenos no lo sé. dos meses de espera? yo los compre en españa y me los enviaron por seur de un dia para otro.siquieres busco la factura y te paso el telefono ahora mismo no me acuerdo del nombre pero si te interesa te lo busco.v´sss pd:ah y yo pagué contrareenbolso.
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Ok, gracias, de todas formas los tengo localizado en una página de internet, salen 192.90 € :fiuuu: Tú con los top si quieres desmontar el carenado tienes que quitar los topes no?

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si es necesario desmontar los topes,yo encontré el enlace, ahora los tienen en 170€ no sé si está permitido poner enlaces de ventas ó no habla con el administrador y si lo permite lo pongo v´sss

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privado enviado , que sepas que yo no tengo nada que ver con esta gente ok yo vivo en la otra punta de españa, pero como te dije con mi pedido se portaron bien y sinceramente pienso que son unos topes de lo mejorcito.suerte con tu compra v´sss

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Yo ahora llevo los rayza,me los recomendaron y hablaron muy bien de ellos.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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