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Relojes / Velocimetro


Cento

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Gracias. Al final lo saqué a presión con un tenedor haciendo palanca con cuidado. Cambié los números, llevaba uno de la 750, y puse los números de la 1100 y la aguja blanca de la 1100. Del cuadro original que se me rompió. Efectivamente, tengo la sospecha que marca de más. O los demás corren mucho. Iba a 130 por la autovía y me daba la impresión que no era real. Que iba mucho más lento. En fin. Miraré por ahí a ver si veo un cuenta a buen precio y si no haré cálculos con otra moto. 

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Pues revisalo antes de nada, para ver realmente cuanta diferencia hay.........

Piensa tambien que la mayoria de velocimetros marca de mas y no pasa nada. Tu ya decides si te parece excesivo o no.......pero ya digo que la mayoria de motos mienten y cuando vas a 140 pues realmente sueles ir a 132, 130 , 128 , 125 o incluso 120 aunque no es normal tanta diferencia, lo mas habitual son esos 132-128 o al menos, esa es mi experiencia.

  • Gracias 1
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hace 5 horas, cachorro dijo:

Pues revisalo antes de nada, para ver realmente cuanta diferencia hay.........

Piensa tambien que la mayoria de velocimetros marca de mas y no pasa nada. Tu ya decides si te parece excesivo o no.......pero ya digo que la mayoria de motos mienten y cuando vas a 140 pues realmente sueles ir a 132, 130 , 128 , 125 o incluso 120 aunque no es normal tanta diferencia, lo mas habitual son esos 132-128 o al menos, esa es mi experiencia.

Revisaré con GPS o incluso el coche. Pero me da la impresión que es más de lo justificable. Lógicamente a 50 no se irá mucho pero, creo que a 140 que marcaba me temo que no eran 130 ni por asomo. Ya os contaré. Gracias 

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Hola, estoy buscando un velocímetro de Suzuki Gsx750r  del 88 . Al mío le funciona la aguja  pero no cuenta kilómetros . Si teneis alguno que le funcione el cuenta pero tenga aguja rota y tal también me interesaría porque haria de los dos uno....

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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