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Gracias. Al final lo saqué a presión con un tenedor haciendo palanca con cuidado. Cambié los números, llevaba uno de la 750, y puse los números de la 1100 y la aguja blanca de la 1100. Del cuadro original que se me rompió. Efectivamente, tengo la sospecha que marca de más. O los demás corren mucho. Iba a 130 por la autovía y me daba la impresión que no era real. Que iba mucho más lento. En fin. Miraré por ahí a ver si veo un cuenta a buen precio y si no haré cálculos con otra moto. 

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Pues revisalo antes de nada, para ver realmente cuanta diferencia hay.........

Piensa tambien que la mayoria de velocimetros marca de mas y no pasa nada. Tu ya decides si te parece excesivo o no.......pero ya digo que la mayoria de motos mienten y cuando vas a 140 pues realmente sueles ir a 132, 130 , 128 , 125 o incluso 120 aunque no es normal tanta diferencia, lo mas habitual son esos 132-128 o al menos, esa es mi experiencia.

  • Gracias 1
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hace 5 horas, cachorro dijo:

Pues revisalo antes de nada, para ver realmente cuanta diferencia hay.........

Piensa tambien que la mayoria de velocimetros marca de mas y no pasa nada. Tu ya decides si te parece excesivo o no.......pero ya digo que la mayoria de motos mienten y cuando vas a 140 pues realmente sueles ir a 132, 130 , 128 , 125 o incluso 120 aunque no es normal tanta diferencia, lo mas habitual son esos 132-128 o al menos, esa es mi experiencia.

Revisaré con GPS o incluso el coche. Pero me da la impresión que es más de lo justificable. Lógicamente a 50 no se irá mucho pero, creo que a 140 que marcaba me temo que no eran 130 ni por asomo. Ya os contaré. Gracias 

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Hola, estoy buscando un velocímetro de Suzuki Gsx750r  del 88 . Al mío le funciona la aguja  pero no cuenta kilómetros . Si teneis alguno que le funcione el cuenta pero tenga aguja rota y tal también me interesaría porque haria de los dos uno....

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A ver si algun compañero puede ayudarte.

Pasa por presentaciones Peter cuando puedas que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo. 

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Ok, Cachorro. Soy muy dinosaurio en éstas cosas y no sé muy bien ni como meterme, responder y tal....dd hecho no estoy metido en ningún foro.. A ver que tal se me dá...😅😅

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    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
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