Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Aumque me e ido informando tengo alguna duda , tengo una GSX R750 K10  , con 45.000KM , y de momento no e tendido problemas , pero parece ser que al final acaban petando , la mia lo trae debajo del deposito en el lado derecho entre el chasis y las fibras , y estaba pensando en ponerlo debajo de la tija , que parece ser que es donde menos se calienta , alguno lo habeis puesto en la tija ???, o teneis el mismo modelo com mas KMS y ningun problema sin cambiarlo de sitio ??? , 

Publicado

La mia acaba de saltar los 30.000 y de momento sin problemas, me lo cambiaron en la campaña que hubo, es una 600 k9 y la tuya una 750 L0 creo que se llevan poco, un saludo.

Publicado

Yo lo llevo donde lo lleva de serie y sin ningún problema. Eso sí, fue sustituido en garantía en su día.

Publicado
  • Autor

Gracias por contestar , yo tampoco e tenido ningun problema , pero se lee tantas cosas , que me entran las dudas , y luego parece que van de la mano regulador y alternador , bueno probare a ver si lo puedo cambiar haber como que da.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil