Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento desde Madrid


djtiger

Recommended Posts

Buenas a todo el foro:

Despues de 7 añitos con una V-strom 650 creo que llegado el momento de subir un peldaño mas y cambiar de montura,

y como no podia ser de otra manera me he decantado por otra Suzuki...,su  hermana mayor .. la 1000.

 

Trasteando por la red me encontrado con vuestra pagina y que mejor sitio que este para dar la oportunidad a otro forero

 para poder seguir disfrutando de la moto que tantas satisfacciones me ha dado, tanto he mimado y a la que no he dejado

de dar caprichos.

 

Espero en breve..., con un poco de suerte.., poder presentaros a la sustituta y compartir con vosotros alguna que otra rutita.

 

V´sss y gasssss a todos

post-13484-0-29558700-1435259494_thumb.jpost-13484-0-48387400-1435259528_thumb.jpost-13484-0-11052700-1435259532_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

"Hola djtiger.

En primer lugar, perdirte disculpas por los problemas que han estado perturbando el buen funcionamiento del foro.

Nuestro administrador es una maravilla y está poniendo toda la carne en el asador para que vuelva a funcionar.

Bienvenido al foro, y ese paso que vas a dar seguro que te alegrarás de cada día que te acuerdes de tu vstrom 1000 que ojaláaaaa consigas. Yo estoy "enchochao" con esa moto... me encantaaa

Pon algunas fotos cuando la tengas

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...