chuchibike Publicado Junio 13, 2015 Compartir Publicado Junio 13, 2015 Buenas tardes. Me llamo Jesús, tengo 35 años y soy de Madrid, aunque resido en Palma de Mallorca. Por ahora no tengo moto, tuve una GSXR600 K5, pero de eso hace tiempo...aunque me ronda ya por la cabeza el hacerme con una GSXR750 2015, jejejej En realidad no me ronda, lo tengo decidido, solo me queda regresar a España, puesto que estoy fuera trabajando, y en Noviembre me lio la manta a la cabeza y de cabeza al concesionario. Bueno, espero aprender con vosotros, y en cuanto tenga la 750 os pongo fotillos. Un saludo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 13, 2015 Compartir Publicado Junio 13, 2015 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Junio 14, 2015 Compartir Publicado Junio 14, 2015 pues a la espera quedamos de esas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
durban Publicado Junio 14, 2015 Compartir Publicado Junio 14, 2015 bienvenido al foro!! ya nos contaras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Golfo Publicado Junio 15, 2015 Compartir Publicado Junio 15, 2015 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Junio 15, 2015 Compartir Publicado Junio 15, 2015 Un saludo y bienvenido al foro!!! A por ella...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión