tenchy77 Publicado Junio 4, 2015 Compartir Publicado Junio 4, 2015 Hola amigos he visto por internet que muchos colegas hacen un tipo de conexion de las tomas de gasolina quisiera saber si alguien sabe con que fin se realiza esta conexion veo que la unen por medio de una T los dos llenados de gasolina al carburador a una sola de la caida del tanque de gasolina como todos nosostros sabemos nuestras llaves de gasolina tiene dos salidas de cual de ellas hacen las caida de gasolina les agradezco sus comentarios.saludos a todos mis colegas desde Lima Peru. :suzukismile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 5, 2015 Compartir Publicado Junio 5, 2015 a ver si algún compañero dice algo... porque yo, ni idea :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tenchy77 Publicado Junio 6, 2015 Autor Compartir Publicado Junio 6, 2015 Nadie imagina nadaaa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 6, 2015 Compartir Publicado Junio 6, 2015 Yo es la primera vez que lo he visto en mi vida hehehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Junio 10, 2015 Compartir Publicado Junio 10, 2015 hay grifos con una sola salida. grifos dobles, dos salidas. grifos de salida normal, y salida de reserva. y toca girar la llave. segun que carburadores tienen una entrada o dos. así que, depende de "todo" si es 750, 1100, carburadores de 36 de 38 o 40 y tipo de grifo, sin mas. si tines un carburador de dos entradas y un depósito de una salida, no te queda otra. y al revés lo mismo.... es cuestión de años, modelos, etc... pero no tiene nada especial, simplemente es para que funcione Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Junio 10, 2015 Compartir Publicado Junio 10, 2015 otra posibilidad muy usada tambien, es que se rompiera el grifo de gasolina de la moto, y se monta un grifo de bola, como los de jardín pero en pequeño. una llave de paso. y si abres la gasolina entra y si cierras no. así se repara el grifo mas barato. y se puede poner tubo de mayor diámetro por si te queda seca en caso de trucajes o aumentos de cilindrada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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