Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola.me llamo toni..soy de cordoba...tengo una gsxr de 750 año 2000...busco servomotor de mariposa secundaria...levo dos meses sin moto...imposible andar con ella..busco alguien k venda esa pueza ya k no la encuentro pir ningun lado..a no ser k sea nueva claro..pero 1100 euros ufff...si alguien sabe pir favor decirme donde puedo conseguirla con garantia...gracias

Publicado

sobre tu pregunta , ya vi que abriste un hilo, pero yo de estos temas no tengo ni idea .... :nuse:

Publicado

:bienvenido:

:cervecitas: :cervecitas:

no se puede anular o reparar?

me suena algun tutorial, pero no recuerdo si esa de eso :unsure:

Publicado

Busca en google Solución fallo FI Suzuki GSXR. La reparación, si sabes soldar con estaño y eres medianamente habilidoso, te va a ahorrar esos 1000€.

Publicado

no hace falta buscar en google, en el apartado de tutoriales hay varios sobre la valvula de escape, cómo desactivarla, etc, etc: http://www.forosuzukimotos.com/forum/28-escape/

yo la tengo colocada, pero desactivada y tengo por ahí incluso los cables... aqui en el foro hay despieces, pregunta a la gente, tambien busca en segundamano.es y en milanuncios.com los despieces, servos hay a punta pala de la gente que la deja para circuito y se lo quitan...

Publicado

Las gsxr 750 del año 2000 no traen válvula de escape... que empezó a incluirse a partir de los modelos k4-k5 en las 600-750... Es fallo del servo de las mariposas secundarias si o si, y normalmente su solución es relativamente sencilla o económica, eso si, nada de taller oficial SUZUKI que te clavan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil