Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

borja750k4

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de borja750k4

  1. Mersi, ire a granollers a hechar un vistazo haber que m dicen.
  2. Hola amig@s,el dia 6 de noviembre tube una pequeña caida en castelloli,pero yo no me hice nada y mi peque K4 sufrio algun que otro daño...todo reparable.pero, el radiador sufrio un toque justo por el tapón y parecia que el problema era ese,cambiar el tapon y listo.Pero el tapón no sale porque se a aguebado donde va el tapón y pierde refrigerante.Alguirn sabe si es reparable o tendre que gastarme los euros?ya de paso si alguien tiene uno de ocasión q m lo diga, porque para uno nuevo m e de poner en modo aorro unos cuantos meses....
  3. mersi lo comprobare.haber si es eso y sino mirare de cambiar todo el tema pata q tengo una de repuesto.
  4. hl a tod@s,tngo un pequeño problemilla,ahora lo comento:hoy e salido a dar una vuelta con la susi,todo iba my bien pero ya a mita de ruta en una curva,ya dentro de ella en 2ª,cuando he abierto mango no a respondido,a sido como estar dando gas a la moto apagada,m puesto recto y e vuelto a dar gas pero esta vez ya a respondido.ya m habia pasado algo similar,pero era en altas vueltas, se ahogaba, sin llegar apagarse. pero resulto ser una tonteria,fue culpa del muelle de la pata,q en vez d tener los dos muelles,solo llevaba 1 y en altas x la bibracion la pata bajaba y m ocasionaba el ahogo.pero bueno volviendo al tema actual, e mirado el gas, el cabble,el embrague...pero no e encontrado nada.la moto suena bien y en el momento q a pasado tenia gasolina.no se q puede ser,asi q haber si alguien sabe algo,o si os apasado algo parecido m gustaria saber si puede ser grabe o una tonteria como la q m paso.gracias de ante mano y mucho gas con cabeza.
  5. borja750k4

    una mas de bcn

    bienvenida bcnesa aqi t saluda otro mas de la ciudad.
  6. As mirado los fusibles?a mi m izo vainas uno de ellos y m comi el coco pensando q seria y fue una mierda de fusible.
  7. yo t diria de poner unos bt 03 ó bt 02 pero tienen una vida de 6000km mi hermano se los a puesto y son la caña.a preferir marca m qedo con michelin o dunlop preferente michelin.de pireli e probado unos diablo y aguantan muy bien pero no m dieron muxa confianza.
  8. hl,la opcion del EBC esta de coña pero creo q no tienen la misma vida q los de serie, aunq el de serie sea mas caro creo q t dara mejor resultado, a no ser q busqes uno de alta gama y se t dispare de presupuesto.
  9. En internet directamente por google si buscas carenados de suzuki 2004 te saldran varias opciones, yo estube buscando carenados para circuito y encontre unos cuantos, supongo q chinos pero son como los orijinales a mejor precio. un saludo!
  10. mersi por la respuesta la moto la compre en julio, tiene aora mismo 23.000km la compre con 22.000.espero q solo sea el reglaje de valvulas xq m an estado diciendo q podrian ser los inyectores o un problema electrico pero decantandose mas a los inyectores.Lo q m parece raro es q mi hermano tubo el problema de inyectores en una gsr 600 y era cada vez q apretaba el embrage a partir de 4000 vueltas y la moto moria. encambio el problema de mi moto es a 14.000vueltas y se aoga pero no cala.los del taller m diran la probaran en banco de pruebas y haber q tal. grache!
  11. hl a tod@s,soy principiante en el foro pero creo q m sabre manejar..tengo un peqeño problema en mi k4,en revoluciones altas en vez de cortar inyección la moto m ace un amago de calada pero no siempre.Alguien puede decirme si le a pasado y si lo a podido solucionar?gracias.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...