Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

ubago

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de ubago

  1. Hola buenas. Pues como pone en el titulo, resulta que cambié los carburadores, Mikuni planos 38, e iba todo bien, pero ahora, acelero y se queda acelerada, y empieza a bajar poco a poco hasta que llega al relenti. Tengo un puño rápido, con un solo cable, cambie todo ( camisa y cable), y por si fuera el puño, lo he probado solo con el cable, sin acelerador, y sigue dando el mismo problema. Alguna orientación? Gracias por adelantado.
  2. ubago

    Cambio de estriberas

    Al final me he liado la manta en la cabeza y las estoy haciendo yo.... en aluminio, a ver como salen... ya os pondré alguna foto... gracias!!!
  3. Hola de nuevo, estoy pensando en cambiar las estriberas de las Gsxr del año 1989, intentar hacer una posición más cómoda para la conducción sin perder su deportividad. Alguna sugerencia? Alguna estribera adaptable moderna que se pueda acoplar? gracias por vuestro tiempo.
  4. Buenas, quiero cambiarle los colectores a mi Gsxr 750 del 89, por unos un poco más anchos, tengo entendido que los de la Gsxr 1100 del mismo año le sale vale, es así? Y de otro año también valdrían? Podría usar un colector de la Gsxr 750 del 90-91? Estoy hablando de colectores 4-1. No conoceréis a alguien que los tenga cogiendo polvo... un saludo!!
  5. Buenas, pues esa es la duda, que tengo pensado comprar unas llantas de una gsxr del año 1993 y son para mí gsxr del 1989. Valen? Diferentes ejes? Casquillos? Gracias por vuestra información.
  6. Hola de nuevo, Tengo una duda sobre el embrague;Ha mi Susi Gsxr 1000 del 2004, con 50000 kilometros, le ha tocado cambiar el embrague, y me surjen un monton de dudas.He encontrado por internet un kit completo (discos ferodo, discos metalicos, muelles y junta de motor) de la marca EBC por unos 180 euros puesto en casa, un mecanico me ha comentado que el mejor embrague para esta moto es el original de casa, que funciona muy bien y que no recomienda otro, y el presupuesto de este embrague es de 297 euros, que incluye unas arandelas que tambien hay que cambiar, no se cuales son.Es casi el doble de pesupuesto, la mano de obra la pongo yo.¿Merece la pena?, ¿Que diferencia puede haber? ¿ y las arandelas? algún consejillo para el montaje del embrague.Gracias por vuestro tiempo
  7. ubago

    Saludos

    Como esta la familia?Aunque me acabe de registrar, os leo casi todos los días desde hacew un año.Poseo una Suzuki Gsxr 1000 del 2004, y anteriormente venia de la hermana menor Gsxr 600 del 2004, como vereis me gustan las Suzukis, con diferencia sobre las demas.Ahora hago tandillas en los circuitos para aprender algo...Saludos a todos y enhorabuena a este foro y sus administradores.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...