ubago Publicado Septiembre 3, 2009 Compartir Publicado Septiembre 3, 2009 Hola de nuevo, Tengo una duda sobre el embrague;Ha mi Susi Gsxr 1000 del 2004, con 50000 kilometros, le ha tocado cambiar el embrague, y me surjen un monton de dudas.He encontrado por internet un kit completo (discos ferodo, discos metalicos, muelles y junta de motor) de la marca EBC por unos 180 euros puesto en casa, un mecanico me ha comentado que el mejor embrague para esta moto es el original de casa, que funciona muy bien y que no recomienda otro, y el presupuesto de este embrague es de 297 euros, que incluye unas arandelas que tambien hay que cambiar, no se cuales son.Es casi el doble de pesupuesto, la mano de obra la pongo yo.¿Merece la pena?, ¿Que diferencia puede haber? ¿ y las arandelas? algún consejillo para el montaje del embrague.Gracias por vuestro tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
borja750k4 Publicado Septiembre 3, 2009 Compartir Publicado Septiembre 3, 2009 hl,la opcion del EBC esta de coña pero creo q no tienen la misma vida q los de serie, aunq el de serie sea mas caro creo q t dara mejor resultado, a no ser q busqes uno de alta gama y se t dispare de presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Septiembre 4, 2009 Compartir Publicado Septiembre 4, 2009 el EBC va muy bien, por supuesto no es el de serie, pero es un pedazo de embrague...consejo: bajate el manual de taller en pdf de tu moto y ahi tienes las instrucciones para el montaje, pagina 3-18para buscar el manual en google: "manual service suzuki gsxr 1000 k4 pdf" Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión