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Hola de nuevo, Tengo una duda sobre el embrague;Ha mi Susi Gsxr 1000 del 2004, con 50000 kilometros, le ha tocado cambiar el embrague, y me surjen un monton de dudas.He encontrado por internet un kit completo (discos ferodo, discos metalicos, muelles y junta de motor) de la marca EBC por unos 180 euros puesto en casa, un mecanico me ha comentado que el mejor embrague para esta moto es el original de casa, que funciona muy bien y que no recomienda otro, y el presupuesto de este embrague es de 297 euros, que incluye unas arandelas que tambien hay que cambiar, no se cuales son.Es casi el doble de pesupuesto, la mano de obra la pongo yo.¿Merece la pena?, ¿Que diferencia puede haber? ¿ y las arandelas? algún consejillo para el montaje del embrague.Gracias por vuestro tiempo :gsxrsmilie:

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hl,la opcion del EBC esta de coña pero creo q no tienen la misma vida q los de serie, aunq el de serie sea mas caro creo q t dara mejor resultado, a no ser q busqes uno de alta gama y se t dispare de presupuesto. :gsxrblue:

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el EBC va muy bien, por supuesto no es el de serie, pero es un pedazo de embrague...consejo: bajate el manual de taller en pdf de tu moto y ahi tienes las instrucciones para el montaje, pagina 3-18para buscar el manual en google: "manual service suzuki gsxr 1000 k4 pdf"

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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