Salta al contenido

Featured Replies

• 9 meses más tarde...
  • Respuestas 27
  • Visitas 6,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Un año despues de haber limpiado los carbus y sin haber usado la moto ya la tengo en casa para dejarla bien. La he tenido arrancada pero al abrir gas no sube parejo de vueltas y pega explosiones, tiende a ahogarse y no mantiene el ralenti.

Voy a empezar por cambiarle todas las bujias y limpiarle el filtro, si aun asi no mejora tendre que volver a desmontar carburadores, y ya montarlos limpios a conciencia y regulados. QUisiera me abrieran luz sobre el tema de ajustar mariposas y todo lo referente a dejar los carburadores en perfecto estado.

Tambien tiene una perdida de aceite importante por el radiador, nose si lo repararan o tendre que buscarme uno.

20160131_143342.jpg

Publicado

si no llevas filtros de gasolina en los tubos que van al carburador seguramente tendras mierda en las cubas, se atascan los chiclés y por eso no va fina. les pasa mucho

para ajustar mariposas han de ir todas a la vez, una buena solución si no tienes vacuómetros es mirar con un pie de rey que las 4 esten igual al abdir a fondo.

pero lo suyo es un reglaje de valvulas y luego carburar bien

Publicado

limpia el deposito lo que puedas, pon los filtros que te dice gixxer, bujias y filtro aire nuevo.

revisa al poner bujias el cableado y conexiones de bobinas, puedes ver con las bujias fuera la pinta que tienen las chispas y a ver que tal.......y lo de regular las valvulas tambien.

km?

suerte

Publicado
  • Autor

Buenas noches suzukeros! 

La moto tiene 40000 km o asi que marque,,, este finde intentare echarle un rato y cambiare bujias. He leido en el manual que son unas Ngk Cr10E creo recordar. Le pondre esas e ire comprobando chispa en cada bujia antes de montarla. Si habiendolas montado no mejora no me lo pienso y vuelvo a desmontar carbus, previa limpieza de deposito y pondre unos filtros como me recomendais aunque veo que habra poco espacio para ello.

Gracias os tendre informados.

Publicado

eso esperamos, que necesitamos terapia........:juas::juas::juas:

para ver la chispa en las bujias, tienes que tener las cuatro fuera a la vez......si no, no salta en la que tengas fuera.

hay filtros muy pequeños, no tendrias que tener problema.

Publicado

Yo a la mía aproveché para darle tratamiento interior al depósito y olvidar el óxido de por vida.Vamos ....ánimo con esa resurrección....verás como merece la pena.:05:

Publicado
  • Autor

le he quitado una bujia para comprarselas todas nuevas y llevaba una NGK JR9C de dos electrodos, es lo que pone el manual para la del 89. Tambien he comprado un spray para limpiar los carburadores y soplarlos bien mas los filtros de gasolina. el finde le echo fotos a todo y os cuento.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil