Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Revivir gsxr 750 89


rubencuerva

Recommended Posts

  • 9 meses más tarde...
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Un año despues de haber limpiado los carbus y sin haber usado la moto ya la tengo en casa para dejarla bien. La he tenido arrancada pero al abrir gas no sube parejo de vueltas y pega explosiones, tiende a ahogarse y no mantiene el ralenti.

Voy a empezar por cambiarle todas las bujias y limpiarle el filtro, si aun asi no mejora tendre que volver a desmontar carburadores, y ya montarlos limpios a conciencia y regulados. QUisiera me abrieran luz sobre el tema de ajustar mariposas y todo lo referente a dejar los carburadores en perfecto estado.

Tambien tiene una perdida de aceite importante por el radiador, nose si lo repararan o tendre que buscarme uno.

20160131_143342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no llevas filtros de gasolina en los tubos que van al carburador seguramente tendras mierda en las cubas, se atascan los chiclés y por eso no va fina. les pasa mucho

 

para ajustar mariposas han de ir todas a la vez, una buena solución si no tienes vacuómetros es mirar con un pie de rey que las 4 esten igual al abdir a fondo.

pero lo suyo es un reglaje de valvulas y luego carburar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

limpia el deposito lo que puedas, pon los filtros que te dice gixxer, bujias y filtro aire nuevo.

revisa al poner bujias el cableado y conexiones de bobinas, puedes ver con las bujias fuera la pinta que tienen las chispas y a ver que tal.......y lo de regular las valvulas tambien.

km?

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches suzukeros! 

La moto tiene 40000 km o asi que marque,,, este finde intentare echarle un rato y cambiare bujias. He leido en el manual que son unas Ngk Cr10E creo recordar. Le pondre esas e ire comprobando chispa en cada bujia antes de montarla. Si habiendolas montado no mejora no me lo pienso y vuelvo a desmontar carbus, previa limpieza de deposito y pondre unos filtros como me recomendais aunque veo que habra poco espacio para ello.

Gracias os tendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esperamos, que necesitamos terapia........:juas::juas::juas:

para ver la chispa en las bujias, tienes que tener las cuatro fuera a la vez......si no, no salta en la que tengas fuera.

hay filtros muy pequeños, no tendrias que tener problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a la mía aproveché para darle tratamiento interior al depósito y olvidar el óxido de por vida.Vamos ....ánimo con esa resurrección....verás como merece la pena.:05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le he quitado una bujia para comprarselas todas nuevas y llevaba una NGK JR9C de dos electrodos, es lo que pone el manual para la del 89. Tambien he comprado un spray para limpiar los carburadores y soplarlos bien mas los filtros de gasolina. el finde le echo fotos a todo y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Arce
    Último Miembro
    Arce
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...