Este tipo de moto son un gustazo (habrá quien no lo entienda y esta claro que les falta motor si estas acostumbrado a mas, evidentemente...) pero si quieres pasear, hacer recados y mil cosas mas... sin pretensiones de correr (aunque puedes divertirte perfectamente) y disfrutar de una moto que te da mucho por 2 duros..... una 250 es "LA MOTO" con mayusculas... sobre todo por ciudad y alrededores.
Y como dices si es por carreteras de segundo orden y con curvas pues también lo gozas.
He hecho muchos km con mi 250 en grupo, pero con gente que esta aprendiendo o tiene motos poco potentes, eso si; Si la gente con la que vas tiene moto de 500 o mas.... las sonrisas se convierten en empezar a forzar el motor para sacarle los caballos que no tiene y empiezas a sufrir. Pero si vas solo y sin prisa ...... es jamón ibérico.
Ademas de lo dicho, pues me das mucha envidia ...... ya hace bastante que no cambio de moto y cuando veo todo este tipo de motos ya con años que la gente no valora y por las que piden 2 pesetas (desde una 250 como esta, pasando por una bandit 400 o 600 e incluso muchas motos de 600 o 1000 antiguas ya y que no tienen casi mercado) solo pienso en hacerme con alguno para hacer lo que tu estas haciendo.
Estas cosas son un gusto..... lo dicho, mucha envidia.
Por
cachorro, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar