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REGULAR MARIPOSAS CARBURADOR


tenchy77

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Pues tienes dos opciones a oído!!!!

O con unas galgas dejando las mariposas todas iguales,

De todos modos para que quede bien vacuometro, pues cada cilindro aspira diferente y aunque galges las mariposas todas iguales , la aspiración de los cilindros e diferente y te varia la cantidad de mezcla pasa.

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Ohhhh muchas gracias por los aportes he hecho regulacion de valvulas mi moto es una suzuki gsxr 750 sac 1991 y regule las mariposas manualmente con un pie de rey dejando todas iguales en medidas como indica el manual mañana encendere mi moto a ver que tal quedo ...tengo un vacometro de agujas de 4 relojes les agradece si alguien me puede indicar los pasos para vacometrar mi carburador mikuni bst 38 ss.aqui les dejo una reseña como deje la apertura de las mariposas de mi carburador en cada una de ellas.... :oktio:post-13260-0-94075000-1429933305_thumb.j

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Hola amigos acabo de encender mi moto y esta parejo los cuatro cilindros levanta muy bien los 4 cilindros.....hice reglaje de valvulas de motor y como les dije puse las 4 mariposas del carburador en igual posicion suena muy bien pero de todas formas quiero vacometrar mis carburadores por favor alguien que me indique los pasos para poder realizar el trabajo del vacometro..... :saludo:  :amoto:

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basicamente lo que has de hacer es conectar los tubos del vacuometro a las tomas que tienen los carburadores por la parte alta (capuchon) e ir

 

ajustando cada mariposa con su tornillo para conseguir que todos los carburadores trabajen con mas o menos el mismo valor.

 

el motor no debe estar muy caliente, pero tampoco frio y no aceleres fuerte porque puedes romper el cacharro.

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Muchas gracias amigos por los aportes.....les cuento ya conecte mi vacometro a los carburadores a las tapas negras del carburador retire los capuchones y los conecte en el orden indicado 1 2 3 4....mi duda es ...tengo 3 tornillos en el carburador empiezo por la derecha por el tornillo del centro o por el izquierdo....me parece que el tornillo central es del relatin y creo que desajusta ambos tornillos de los extremo alguien por favor que me indique por donde empiezo muchisimas gracias.   :cervecitas:   :oktio: 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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