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Hola, he entrado un par de veces al circuito y se me han doblado los discos de freno. Sabéis de alguna página o marca que salgan bien de precio y den buenos resultados??, He preguntado en la casa y los originales me salen por un huevo. Se podrían reparar???

Salu2.

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Olvídate de reparaciones, estamos hablando de lo que para la moto, que no es poco, aparte que nunca he oído que se puedan reparar.

 

En mi opinión, creo que lo mejor es hacer una pequeña inversión en unos brembo, porque, ya que los tienes que cambiar, pon una cosa que sirva y que sea de calidad.

 

Leyendo esto puede que haya alguien que diga que él tiene unos braking y que les va de maravilla. No lo discuto, yo me voy a por lo seguro, a por lo que yo sé que, si eso no funciona, entonces apaga y vámonos.

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+ 1 con el compañero.

 

de todas formas hace años en las primeras tomcat creo  que ese fallo era comun y decian que era mejor ( si los discos no tenian desgaste ) darselos a

 

un tornero que repasaba quitando el alabeo, que poner otros iguales que terminaban haciendo lo mismo.

 

lo que ya no se es si en tu caso seria o no, solucion.    :nuse:

  • 2 semanas más tarde...
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muchas gracias, es lo que haré, comprarlos nuevos. 

El problema me vino porque un pistón se me quedó cogido, me dí cuenta al cambiarle las pastillas. Todo el porqué viene de no haberle cambiado el líquido de frenos....

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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