Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo F1


Recommended Posts

Buenas tardes;

Soy nuevo en el foro y no sé muy bien como va esto. Bueno a lo que vamos, esta tarde dando un paseo con la moto y después de haber cambiado todo el escape original por uno sin catalizador me ha saltado en el cuadro de mandos el fallo F1 y se ha encendido la luz roja del cuadro. Alguien me puede decir a que se debe y como se podría solucionar?

Mi moto es una GSX-R 750 K8.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniel.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

 

Respecto a tu consulta, entiendo que has cambiado todo el escape completo, colectores+catalizador y salida. La pregunta es: ¿Qué has hecho con la válvula de escape y con la sonda lambda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, te comento hasta lo q se, la valvula del escape o mas bien el sistema se tiene q modificar pra engañar a l centralita, les suelen poner unos muelles, y mi consejo es que te lo haga un mecanico, porque si se hace mal el servomotor trabajara todo el rato y acabara quemandose, como bien aprendi pir un mecanico chapuzas...sino siempre tendras la luz encendida, a ver si te aclara alguien del foro mas entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, lo primero seria presentarse,

pero vamos al grano, hay tienes el problema, los cables de la valvula de escape no pueden dejarse sueltos,

tienes 2 soluciones,

buscas una chapita que se suele encontrar despues de mucho buscar, y esta se coloca en el motor de la vulvula

o cortas el cable de la centralita, por aqui en el foro hay algun brico de como hacerlo, utiliza el buscador

y despues nos cuentas que tal y que solucion as utilizado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra solución es que existe un "simulador" de válvula de escape. Me explico, se extrae todo el mecanismo y cables de la válvula de escape, y en los cables que accionan el motor se conecta un aparatito electrónico que "engaña" a la centralita diciendole que hay válvula de escape y que está funcionando.

 

Yo, en mi caso, tengo todo el mecanismo fuera, pero tuve que cortar un cable de uno de los conectores de la centralita para que no saliera el fallo que te sale a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...