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        Saludos. 

  

 

       Sabeis si los mini compresores de  12 v.  van bien para , las ruedas .  Y las bombas de pie. 

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No tienen por qué ir mal...

 

Yo tuve uno de esos que se conectan al mechero del coche y duro así como 6 años, usándolo con frecuencia.

 

Ahora tengo un compresor de 24L que es una maravilla, me sirve para ruedas, soplar, secar, pintar, etc...

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+ 1

 

imagino que lo dices por lo tipico de una rueda que con tiempo se desinfla y desde luego te sacan de un apuro.......

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   No lo decía , por conrolar la presión y no depender tanto de las gasolineras. 

 

  Vsss.

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yo tengo una d pie , mas economica y no necesita luz ,  :juas:  ..solo un poquito de ejercicio con la pierna , si solo vas a comprobar e inflar si es el caso , me parece mas factible , eso si , el manometro , el de siempre  :fiuuu:  aunque el de la bomba marca casi lo mismo 

  • 4 años más tarde...
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Si usais esos compresores de 12v pequeñitos, para que funcionen mas holgados, la rueda que vayais a hinchar, si la dejais al aire, osea que no este en el suelo soportando el peso de la moto, o el coche, trabajan mas desahogados y mas rapido.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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